El Rayo Vallecano - Real Madrid terminará como sea. Pero lo visto en los primeros 45 minutos en el estadio de Vallecas va a dejar un amargo sentimiento en el rayismo con respecto al arbitraje. Porque dos jugadas de tarjeta roja pudieron cambiar el sino del encuentro para siempre.
En la primera de ellas y tras una presión, Rudiger zancadillea a De Frutos. Queda claro que la acción es fuera del área pero lo llamativo del asunto es que el central madridista era el último antes de Courtois y la jugada sucede justo al borde del área. Una tarjeta roja que se fue al limbo ya que desde la sala VOR decidieron no corregir la decisión del árbitro de no pitar penalti.
تدخل قوي على غولير pic.twitter.com/0qXpD2ZpGb
— عالم غولير | Guler Werld (@arda15_world) December 14, 2024
Poco después la polémica se iba a trasladar al otro campo cuando en una entrada Isi rebañaba el balón de Arda Guller quien por el efecto de la entrada caía al suelo no sin antes dejarle los tacos en la tibia al fútbolista del Rayo. Pese a que el de Cieza contacta con el balón mucho antes que con el jugador del Madrid y que es él quien se lleva el golpe en la tibia con los tacos por delante, el árbitro decidió mostrarle tarjeta amarilla. Otra roja al limbo.