PUBLICIDAD

ALINEACIÓN

11 titular del Rayo Vallecano en Pamplona contra Osasuna

Vuelve Batalla a la portería franjirroja

Escrito por Domingo, 19 Enero 2025

    Íñigo Pérez utiliza a su 11 'más habitual' para su visita a El Sadar

    Once inicial del Rayo ante Osasuna en El SadarOnce inicial del Rayo ante Osasuna en El SadarPasión por el Rayo

    Había ganas de conocer el 11 que Íñigo Pérez iba a utilizar en El Sadar para la visita del Rayo Vallecano a Osasuna en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga 2024/2025. Y los elegidos por el técnico navarro no han sorprendido en exceso.

    Porque el entrenador rayista ha elegido a su 11 'más habitual' (aunque no le guste demasiado esa palabra). Batalla, Ratiu, Mumin, Lejeune, Chavarría, Óscar Valentín, Unai López, De Frutos, Isi, Embarba y Camello han sido los elegidos para arrancar en el verde esta jornada 20.

    Se podría decir que este podría haber sido, claramente, la alineación que cualquiera de nosotros podríamos haber elegido para el partido de Copa del rey pero Íñigo Pérez confió en la mayoría de futbolistas que habían protagonizado las primeras eliminatorias coperas. El equipo compitió pero quedó eliminado en San Sebastián sin poder acceder a los cuartos de final.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN X y BLUESKY