«El partido iba a ser duro, difícil y con pocas ocasiones. Y al final en un error de ellos lo hemos logrado»
El cuentakilómetros de Álvaro García ha hecho hoy un esfuerzo sobrehumano porque el extremo no ha parado de correr y desmarcarse en todo el partido. Y como justo premio a su constancia, el de Utrera lograba el gol de la victoria en el Rayo Vallecano – Valladolid.
Un partido que fue como «esperábamos m-as o menos. Ellos venían en mala dinámica y se han encerrado atrás. El partido iba a ser duro y difícil y con pocas ocasiones. Y al final en un error de ellos hemos conseguido meterlo» ha asegurado el 18 rayista.
?️ FLASH | Álvaro García#RayoRealValladolid #VamosRayo pic.twitter.com/2Rv2dnZ6u1
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) February 7, 2025
Con 35 puntos en 23 jornadas, el Rayo ha hecho historia con estos jugadores y este cuerpo técnico. «Teníamos ganas de seguir con esta racha buena. El partido estaba feo y parecía que se nos complicaba y por suerte hemos logrado meter el gol y el campo se ha venido abajo» explicó Álvaro García al medio oficial del club.
El sevillano quiso además mandar un mensaje a la afición: «Los horarios son difíciles para la gente que trabaja, que viene al estadio y es complicado. Que siempre esté lleno y no falte nadie entre semana para nosotros es un orgullo».
