El Rayo Vallecano de Íñigo Pérez ya ha conseguido entrar en la historia del centenario del Rayo Vallecano siendo el equipo con la mayor racha invicta en primera división. Por ello su visita al FC Barcelona, con 35 puntos en la clasificación a falta de 15 jornadas por disputarse hay que afrontarla más como un premio que como un castigo.
Porque el temor a la goleada es real viendo los últimos resultados de los culés pero este equipo ha demostrado sobradamente que puede competir contra cualquiera y que no tiene nada que demostrar. Con el objetivo de la permanencia casi logrado, es hora de disfrutar sobre el césped jugando con ilusión y sin miedo a nada.
Íñigo Pérez tiene a casi todos sus jugadores disponibles salvo los lesionados Camello, Unai López, Raúl de Tomás y Joni Montiel. Después de los buenos resultados cosechados la lógica dice que Batalla, Ratiu, Mumin, Lejeune, Pep Chavarría, Ciss, Pedro Díaz, De Frutos, Isi, Álvaro García y Nteka serían los 11 titulares de los de Vallecas.
⚡️ ¡¡Hoy juega el Rayo, hoy juega PxR!! ⚡️
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) February 17, 2025
⚽️ Barcelona - Rayo Vallecano
🏟️ Estadio Olímpico Montjuic
🕘 21 horas
🌍 https://t.co/CVjLeJiRS2pic.twitter.com/pVCxWWhHZN
En el Barcelona la gran duda es Araujo por lo que Hansi Flick podría elegir el 11 formado por Szczesny, Kondué, Cubarsí, Íñigo Martínez, Balde, De Jong, Gavi, Pedri, Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.
Melero López dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Díaz de Mera. Habrá representación rayista en las gradas de Montjuic pero nada a nivel masivo ya que el horario de lunes a las 21h y el precio de casi 60 euros hace inviable un desplazamiento numeroso.