El Rayo Vallecano consiguió en Vitoria la victoria contra el Alavés (0-2) que le dio la permanencia virtual en la temporada 2024/2025. Y buena parte de ese triunfo se fundamentó en el gran nivel defensivo mostrado por el equipo en Mendizorroza liderados por un inconmensurable Aridane.
El futbolista, que ha sufrido en la última temporada y media infinidad de críticas debido a su rendimiento, viene reivindicándose en los últimos encuentros en los que, por la lesión de Mumin, ha tenido que jugar de titular.
Y donde antes arreciaba el run run y los silbidos de unos partidos a esta parte, incluyendo el Alavés - Rayo Vallecano, el majorero ha transformado la música de viento en aplausos.
Aridane se reivindica en el peor momento de la zaga rayistahttps://t.co/4YhYk5FLIM
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) March 18, 2025
Aridane mostró un gran nivel en Mendizorroza tanto en la anticipación, como en el corte y también en el juego aéreo. Su compenetración con Pelayo, pese a que no habían jugado juntos prácticamente esta temporada, fue máxima e incluso acudió al rescate de los laterales Ratiu y Chavarría en alguna ocasión.
Fue el mejor partido de Aridane con la franja y en Pasión por el Rayo no podemos alegrarnos más por su buen nivel después de lo que ha vivido en los dos últimos años.