Sidebar

PUBLICIDAD

EN REDES

El llamamiento de Óscar Valentín al rayismo: "¡14.000 gargantas juegan con nosotros!"

El capitán del Rayo Vallecano ha publicado en sus redes sociales un mensaje ambicioso en esta temporada del centenario

Escrito por Jueves, 03 Abril 2025

    "Tenemos la ambición de conseguir algo histórico para el club y sobretodo para el barrio"

    Óscar Valentín, capitán del Rayo VallecanoÓscar Valentín, capitán del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Puede que no esté disputando muchos minutos en las últimas jornadas. Pero el brazalete del Rayo Vallecano es algo más que lo que se luce en los partidos (y permite hablar con el árbitro). Y de ello ha vuelto a dar buena muestra Óscar Valentín con un llamamiento a todo el rayismo como solo un CAPITÁN puede hacer.

    El capitán franjirrojo ha posteado en sus redes sociales un mensaje muy ambicioso sobre lo que la plantilla y el cuerpo técnico quieren lograr en esta temporada del centenario.

    Ni queremos ni debemos añadir ni una sola coma a lo dicho por Óscar Valentín. Es la palabra de un capitán: "9 FINALES… Tenemos la ambición de conseguir algo histórico para el club y sobretodo para el barrio. Todo tiene que empezar desde MAÑANA⚡️ ¡14.000 gargantas juegan con nosotros! ¡A LAS ARMAS! 🏴‍☠️⚔️".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN X y BLUESKY