El Rayo Vallecano encara ya uno de los partidos más especiales del año. No solo porque contra el Athletic Club vaya a contar con el apoyo de más de 600 aficionados rayistas sino porque jugar en el nuevo San Mamés siempre es uno de los privilegios de la Liga.
Así lo ha confesado Pedro Díaz en su visita a SER Deportivos de la Cadena SER: "Para mí jugar en San Mamés es algo nuevo como protagonista. He ido allí a ver partidos y tengo muchas ganas de disfrutar y hacer un buen partido".
Sin embargo, el centrocampista no lo cambia por Vallecas: "Hay un cúmulo de cosas que lo hacen especial. El estadio, la forma del campo, los aficionados... Es un club de barrio y tiene muchas cosas muy especiales". Aquí se ha encontrado con una plantilla que es casi como una familia: "Yo no puedo compararte con los demás, pero puedo decirte que es un vestuario increíble. Me atrevería a decirte que de los mejores de Primera, se disfruta cada día. Se siente buena vibra y buen ambiente".
🎹⚽️ Pedro Díaz, el pianista que se ha convertido en el motor del Rayo Vallecano de Iñigo Pérez: "Somos uno de los mejores vestuarios de Primera"
— SER Deportivos (@SERDeportivos) April 11, 2025
⭐️ Una de las revelaciones de LaLiga EA Sports se pasa por #SERDeportivos, con @PacojoSERhttps://t.co/Y1BQPp5FO5
Y no hay receta secreta del éxito sino un equipo con muchas ganas de hacer algo grande: "Hacer que el equipo juegue y disfruten los aficionados es a base de trabajo, constancia y creencia en una idea. Con los jugadores que tiene esta plantilla no dudaba de que iba a pasar".