Álvaro García es, ahora mismo, uno de los jugadores más en forma del Rayo Vallecano y el futbolista que más peligro genera en el ataque franjirrojo. Y pese a que sus cifras están lejos de los últimos años, el de Utrera confía en que en las últimas jornadas el equipo retome el buen rumbo que les ha llevado a sellar la permanencia virtual hace semanas.
Uno de los capitanes de la temporada reconoce que "es una pena los últimos partidos, porque llegamos bien a los 40 puntos, pero en los últimos enfrentamientos hemos desaprovechado oportunidades que eran buenas para seguir arriba, sobre todo en casa. Al final los demás van ganando y te vas alejando".
EN MARCHA @SERDepValencia con @FranGuaitaSER
— SER Deportivos Valen (@SERDepValencia) April 16, 2025
🔴⚪️Con ALVARO GARCÍA, jugador Rayo
'El VCF ha pegado un cambio bastante grande. En la 1a vuelta en Mestalla parecía otra cosa. Ahora es bastante peligroso: buenos jugadores pero con confianza'
🐦DIRECTO en X👇https://t.co/CuXJXFfNFz
Buena parte de esa mala dinámica lo tienen los resultados en casa donde el equipo no gana desde hace casi dos meses: "En los últimos partidos en casa se nos están yendo como pasó contra la Real Sociedad o el Sevilla. Son partidos que hemos fallado y nos hemos dejado muchos puntitos".
Los puntitos, esos que marcan la diferencia y que se escapan entre los dedos ante rivales que están mejorando en la segunda vuelta en clara racha contraria a la vallecana: "El Valencia ha pegado un cambio bastante grande. En la primera vuelta en Mestalla parecía otra cosa, se le veía al equipo con más dudas. Ahora es un equipo bastante peligroso, han ganado partidos claves, siempre fueron buenos jugadores, pero ahora con confianza".