El peor rival en el peor momento. El Valencia, el segundo mejor equipo de la segunda vuelta llega a Vallecas donde los locales no ganan desde hace 2 meses. La dinámica del Rayo Vallecano de Íñigo Pérez le ha hecho perder posiciones en la lucha por Europa. Pero si algo caracteriza a Vallecas es lo impredecible. Si a ello le sumamos que esto es fútbol, todo puede ser posible.
Tanto Iñigo Pérez como Carlos Corberán han sorprendido con sus 11 titulares. En el Rayo Vallecano sorprende el papel de Ciss en la zona de la zaga con Óscar Valentín regresando al centro del campo como titular y Randy Nteka regresando a la punta vallecana. Batalla, Ratiu, Lejeune, Ciss, Chavarría, Gumbau, Óscar Valentín, De Frutos, Pedro Díaz, Álvaro García y Nteka.
En el Valencia, por su parte, jugarán Mamardashvili, Foulquier, Mosquera, Tárrega, Gayá, Barrenechea, Javi Guerra, Diego López, Luis Rioja, Almeida y Hugo Duro. Dimitrievski tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo en su regreso a Vallecas.
Quintero González dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Iglesias Villanueva. Vallecas se prepara para otro partido clave en el que quiere acabar con su mala dinámica en su estadio y ofrecerle una victoria por fin a su afición. La vida pirata ya espera su momento.