El Rayo Vallecano vuelve a la normalidad tras el apagón

El Rayo Vallecano vuelve a la normalidad tras el apagón
Ciudad Deportiva Rayo Vallecano

Algunos como Raúl de Tomás se perdieron la sesión ante la imposibilidad de llegar

El Rayo Vallecano ha vuelto a la normalidad en la sesión de esta mañana que ha empezado a las 10:30 y se ha prolongado casi durante dos horas. Una situación que contrasta con lo vivido ayer en la ciudad deportiva franjirroja.

Porque varios futbolistas tuvieron importantes dificultades para llegar a la sesión de entrenamiento prevista para las 18h. El colapso circulatorio que había en las principales circunvalaciones de Madrid tras el apagón que empezó a las 12:30 provocó que algunos jugadores emplearan casi 2 horas en hacer el trayecto desde sus casas hasta el entrenamiento.

Ese es por ejemplo el caso de Dani Cárdenas a quien pudimos ver entrenando junto al resto de compañeros. Y como él, la gran mayoría de futbolistas salvo los que viven algo más cerca de las instalaciones.

Algunos, como por ejemplo Raúl de Tomás, tuvieron que dar media vuelta y volver a sus domicilios ante la imposibilidad de avanzar. El club, lógicamente, entendió la excepcionalidad de la situación vivida por todos y cada uno de sus futbolistas.

Pese a la ausencia de suministro eléctrico, las instalaciones del Rayo Vallecano se utilizaron hasta cerca de las 9 de la noche. Con el atardecer, el director de la Ciudad Deportiva José Luis Martín fue el último en salir de las instalaciones hasta donde muchos jugadores de cantera no pudieron desplazarse.