PUBLICIDAD

Los tobillos traen de cabeza al Rayo

Escrito por Domingo, 13 Septiembre 2015

    Cobeño, Chengdong, Llorente y Zé Castro arrastran o han arrastrado problemas relacionados con sus tobillos. Cobeño y Zé Castro son bajas por este motivo, mientras que Llorente y Chengdong han superado sus dolencias.


    Buscando explicaciones, a la vez que soluciones, así está el Rayo Vallecano en relación a su 'enfermería' y a las causas que están provocando tanto accidente que tiene como protagonistas los tobillos de sus jugadores. Con Cobeño lesionado desde hace algunas semanas por un esguince de tobillo, hasta que hoy cayó Zé Castro y a punto estuvo de hacerlo Fariña también, varios han sido los jugadores que han sufrido esta lacra de lesiones que, en la mayoría de los casos, son de corta duración.

    El primero en caer fue el portero David Cobeño. El de Móstoles sufrió un esguince de tobillo en una de las sesiones celebradas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, durante el exilio del equipo por el mal estado de sus campos de entrenamiento. Precisamente esta es una de las causas a las que se apunta desde algunos sectores del club, que achacan al mal estado del césped, principalmente el de la ciudad deportiva de Vallecas, el alto número de jugadores dañados en sus tobillos.

    Tras Cobeño le llegó el turno al central Llorente, que ayer se recuperó y hoy entrenó con normalidad, pero que también tuvo un esguince de tobillo, misma dolencia que su compañero Chengdong, que no entrenó un par de días por esta razón. El jugador chino también completó finalmente estas últimas sesiones de entrenamiento sin mayores problemas.

    Por último, Zé Castro, lesionado en la sesión matinal de hoy tras torcerse un tobillo y Fariña, que también tuvo problemas en la misma acción que el portugués, cierran una larga lista de jugadores con problemas de tobillo, sin duda el gran quebradero de cabeza del equipo de Jémez.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00