PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Entrenamiento

Baraja trabajó con varias bajas importantes

El equipo cuenta con varios lesionados, además de Ebert con proceso febril y Lass y Fran convocados con sus selecciones

Escrito por Miércoles, 09 Noviembre 2016

    Baraja trabajó con una plantilla en la que no estuvieron los lesionados Toño, Embarba y Quini, además de Ebert, Lass y Fran Beltrán, ausentes por diferentes motivos. El nuevo técnico explicó cómo quiere que se coloque el equipo en las acciones de presión sobre el rival.

    El Rayo Vallecano ha arrancado la 'era Baraja' y lo ha hecho con notables bajas. A la ausencia de Lass, concentrado con su selección, y de Fran Beltrán, con la española sub-19, hay que sumar las de Javi Guerra, Quini y Embarba, que hoy trabajaron al margen completando una nueva etapa en sus respectivas recuperaciones. Además, el Rayo cuenta con la baja de Toño, que saltó al césped de la ciudad deportiva junto a sus compañeros, pero no trabajó en toda la sesión; de Patrick Ebert, que no compareció por atravesar un proceso febril y de Iñiguez, que tampoco estuvo presente. Para completar el plantel, el nuevo técnico contó con la presencia de Lucho, Isi, Clavería, Joni Montiel, Kike, Espinosa y Alberto.

    El nuevo técnico franjirrojo basó su trabajo en explicar al equipo cómo quiere que se posicione en la presión, el orden que busca en cada movimiento colectivo y cómo se colocan las piezas en cada acción del equipo contrario. Así dispuso a los jugadores en un 4-3-3 alternando con un 4-4-2, contando con Trashorras como pareja de Manucho en varias de las acciones de ataque de uno de los bloques. La plantilla mostró gran intensidad en una sesión que ayudó a que Baraja vaya viendo el estado físico de cada jugador y las opciones que le puede ofrecer cada uno de cara al importante partido del domingo en el Anxo Carro de Lugo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido