PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Trashorras

Trashorras para los metros finales

Roberto Trashorras abandonaría el centro del campo para acercarse al área rival y aprovechar su calidad en los pases y su visión de juego

Escrito por Jueves, 10 Noviembre 2016

    El capitán del Rayo, Roberto Trashorras, podría volver a la media punta con la llegada del nuevo técnico. El gallego ya jugó en esa posición con Sandoval en el banquillo.

    Baraja parece decidido a explotar una de las variantes planteadas en algunas fases de la competición por su predecesor en el banquillo, José Ramón Sandoval. En esa línea, todo hace indicar que el capitán vallecano, Roberto Trashorras, podría adelantar su posición para jugar en zona de ataque. El técnico franjirrojo espera explotar al máximo la visión de juego y la calidad del gallego en los metros finales, algo que ya intentara Sandoval sin apenas éxito. Lo que parece evidente es que la idea es evitar que Trashorras tenga que acudir a la zona de los centrales para recibir balones y recorrer medio campo en conducción. Al gallego se le ha visto apretar en la presión junto a Manucho o Piti y jugar en la media punta, lugar que parece destinado para su futuro más inmediato. Zuculini podría ser uno de sus guardaespaldas en el centro del campo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido