PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1388

FUENLABRADA 2 - RAYO 2. Crónica

Un Rayo sin ambición “pierde” dos puntos en Fuenlabrada

Los de Jëmez se adelantaron en el úlitmo minuto de partido y vieron como el Fuenlabrada empataba en el descuento de penalti

Escrito por Sábado, 28 Septiembre 2019

    El Rayo empató en Fuenlabrada en un derbi que tuvo mucho movimiento en los minutos finales. Ulloa, por partida doble, y dos ex rayistas, Juanma y Hugo Fraile fueron los goleadores de la tarde en el Fernando Torres .

    Un Rayo sin ambición “pierde” dos puntos en Fuenlabrada

    Ficha técnica:

    Fuenlabrada (2): Ribas, Iribas (Emanuel), Prieto, Juanma, Glauder, Márquez, Clavería (A), Hugo Fraile, Josefran (Salvador, minuto 60), Nteka y Jeisson (Dani Fernández, minuto 77).

    Rayo Vallecano (2): Dimitrievski, Martín (A), Catena, Saveljich, Comesaña (A), Oscar Valentín, Embarba, Alvaro García (Bebé, minuto 70) (A), Pozo (A) (Andres Martín, minuto 78), Trejo (A) (Mario Suárez, minuto 85) y Ulloa (A).

    Goles: 0-1. MInuto 10. Ulloa; 1-1. Minuto 67. Juanma; 1-2. Minuto 90. Ulloa; 2-2. Minuto 94. Hugo Fraile, de penalti.

    Arbitro: Iglesias Villanueva


    FUELABRADA 2 - RAYO VALLECANO 2

    El Rayo visitaba el Torres con la necesidad de ganar para quitarse el sabor agridulce de la semana anterior. Cumplió su amenaza Paco Jémez y dejó en el banco a varios jugadores importantes como Mario Suárez, Tito, Advíncula o Bebé. Sorprendente 3-4-3 con Álvaro García y Adri Embarba como carrileros y Ulloa como referencia.

    El Rayo Vallecano tardó apenas diez minutos en dar el primer zarpazo. Martín Pascual desplazó un balón teledirigido de izquierda – derecha para la llegada de Embarba que, de primeras, la puso al punto de penalti y Ulloa, que olió la sangre, no dudó en lanzarse con todo y mandar el balón a la jaula. Gran jugada del Rayo al primer toque para noquear a un Fuenlabrada que salía muy valiente presionando en campo rival.  Cinco minutos más tarde, en el quince, Alvaro García se internaba en el área y disparaba potente con su pierna menos buena, la derecha. Su tiro se marchó rozando el larguero. El Rayo estaba muy bien asentado en el campo y manejando los tiempos del partido a la perfección.

    Sin embargo el Fuenlabrada es la gran revelación de lo que va de temporada y quería demostrarlo. A los treinta minutos de partido, llegó una ocasión de mucho peligro para los locales. Hugo Fraile encendió la moto por el carril derecho, llegó hasta línea de fondo y puso un balón atrás que no encontró rematador de milagro. Se salvaron los pupilos de Jémez de encajar el empate. Los de Meré no se rendían e intentaban meter mano al Rayo con la velocidad de Nteka y Hugo Fraile, pero el Rayo, con sus tres centrales , no sufría en exceso. En el cuarenta y tres, Jeisson hizo gala de su gran calidad recortando a dos jugadores del Rayo dentro del área. Sin embargo, su tiro se topó con otros dos defensores. El Rayo, por su parte, se defendía con balón, con Comesaña y O. Valentín pidiéndola en todo momento, y con Álvaro y Embarba llegando como puñales por bandas.

    Así llegaría el tiempo de descanso en el Torres. Un Rayo bien asentado, que supo golpear al principio del partido y que controló en todo momento el juego, frente a un Fuenla eléctrico y fresco que no tuvo suerte en los metros finales.

    La segunda mitad comenzó con un Fuenlabrada volcado en ataque. Al minuto de retomarse el juego, un balón en profundidad serviría para que Jeisson se plantase solo ante Dimitrievski, aunque su definición se fue alta porque llegó muy forzado. Avisaban los de Meré. El conjunto local continuó intentándolo con balones en largo a Nteka y Jeisson, pero éstos no conseguían finalizar con claridad. Cumplida la hora de partido, otro balón en profundidad permitía a Jeisson plantarse de nuevo ante el macedonio Dimitrievski, pero su vaselina se volvió a marchar alta. Apretaban los locales, con un Rayo pasando los peores momentos del partido hasta el momento.

    El premio para el Fuenlabrada iba a llegar en el minuto sesenta y cinco. Un córner servido desde la derecha por Iribas permitiría a Juanma, el capitán, ex del Rayo, rematar sin oposición dejando helados a los de Vallecas. Vuelta a empezar.

    El Rayo supo encajar el golpe, y continuó con la iniciativa del juego, intentando salir desde atrás con el balón controlado y dominando el cuero, pero sin profundidad en los metros finales. Los minutos continuaban pasando, el Fuenlabrada lo intentaba, mientras que el Rayo parecía contentarse con el punto que mantenía. Sin embargo, en el minuto noventa’, se volvía loco el partido. Balón colgado al área, Ulloa remata sin oposición, y su testarazo lo saca de dentro Biel Ribas. El VAR chequeó que ese balón había entradoy que el argentino estaba en posición correcta. El Rayo saboreaba los tres puntos. En la siguiente jugada, ya en tiempo de descuento, un balón al área, Martín arrolla a Juanma y el colegiado señala la pena máxima. Hugo Fraile, otro ex del Rayo, no perdonaba y colocaba el 2-2 final. Partido emocionante por tramos que sirve al Rayo para sumar su undécimo punto, lo que sitúa a los de Jémez en séptimo lugar.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido