PUBLICIDAD

RAYO. Andrés Martín

Andrés Martín: 'La emoción por mi gol contra el Betis fue increíble'

El delantero franjirrojo explicó las sensaciones que tuvo cuando marcó el 2-2 ante el Betis

Escrito por Martes, 28 Enero 2020

    Andrés Martín fue protagonsita en el EN CLAVE DE FRANJA 24 de PxR Radio. El delantero del Rayo analizó el momento del equipo y habló sobre la Copa del Rey.

    Andrés Martín: 'La emoción por mi gol contra el Betis fue increíble'

    ¿Por qué al Rayo?

    "Desde que tuve la opción de venir a Vallecas, me llamó el míster muy interesado en tener mis servicios y que te llame un míster como Paco Jémez es grandioso para un jugador como yo, que acaba de empezar, y bueno, muy contento por venir a Vallecas".

    El club.

    "Llegué sin saber mucho del club, pero me encontré un gran grupo en el que me encontré muy cómodo desde el principio, porque me trataron muy bien".

    El equipo no está al mejor nivel.

    "Nos gustaría que las cosas fueran mejor, aunque estamos en una dinámica buena, no estamos del todo bien, pero estamos desde hace dos meses en una buena dinámica".

    Objetivo.

    "Nuestro objetivo es el play-off de ascenso y todo pasa por ganar al Mirandés, que es fundamental para nuestras aspiraciones".

    Diferncia entre partidos Betis y Extremadura.

    "Contra el Betis hicimos un partidazo. No hay que quitar méritos al Extremadura, que nos presionó muy bien en la salida del balón y hay que darle un punto a favor de ellos. Nosotros no estuvimos acertados, pero contento por sumar minutos ayudando al equipo y por seguir sumando puntos".

    ¿Mereces más minutos?

    "Ahí no entro yo, es decisión del míster, que es el que nos ve entrenar y yo solo trabajo para que me ponga lo máximo posible".

    Sueño Copa.

    "El jueves vivimos grandes emociones el equipo y la afición y queremos que el sueño de la Copa continúe, pero también estamos cabreados con nosotros mismos por no haberle ganado al Extremadura".

    Gol contra el Betis.

    "Vi a Advíncula sacar rápido a Alvaro y desde el momento que vi controlarla a Alvaro sabía que la iba a poner rasita y al primer palo, me anticipé y rematé. La emoción fue increíble. Los últimos minutos con la afición fue muy emocionante. Eso es algo que no se vive en todos los campos y la afición de Vallecas es impresionante y de las mejores de España".

    Villarreal.

    "Nosotros no le tememos a nadie. Le tenemos respeto a todo el mundo pero no le tememos a nadie, podemos ganarle a cualquier a un partido. Sabemos cómo tenemos que jugar, presionar arriba y tener la posesión para seguir atacando".

    *Puedes escuchar la redifusión de EN CLAVE DE FRANJA 24 en PxR Radio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00