PUBLICIDAD

RAYO. PxR Radio

'Vine a Vallecas para aspirar a cosas bonitas'

El extremo dijo no tener presión extra por la constante demanda de Jémez de un hombre de banda

Escrito por Martes, 04 Febrero 2020

    Isi Palazón, una de las últimas incorporaciones del Rayo Vallecano en el mercado de invierno, concedió una entrevista a PxR Radio en la que habló sobre su llegada a Vallecas y sus objetivos individuales y colectivos.

    'Vine a Vallecas para aspirar a cosas bonitas'Rayo Vallecano

    Razones para fichar por el Rayo.

    El proyecto ambicioso que tiene el club de ascender, porque lo futbolístico es lo más importante para mí. Poder aspirar a cosas bonitas es muy significativo. Lo tuve claro.

    Conocimiento del club.

    El Rayo es un club histórico de España. El Rayo por historia, por club y por afición es uno de los equipos bonitos de ver. Al final lo que más repercusión tiene es la gran afición que tiene, el empuje y apoyar al equipo aunque las cosas no vayan de cara.

    Ser tan valorado como en Ponferrada.

    Si lo he hecho antes, puedo hacerlo ahora. En el plano personal dar lo que me pide el míster, adaptarme lo antes posible. La acogida de toda la gente ha sido muy buena.

    Ponferrada, gran temporada.

    Bolo está haciendo un gran trabajo y desde aquí le mando la mayor de las suertes a mis excompañeros, aunque ahora somos rivales.

    Bolo.

    Hablé con él cuando supe que me venía para Vallecas. Se alegró muchísimo por mí, es una bellísima persona y un gran entrenador. Le deseo la mejor de las suertes, siempre ha confiado mucho en mí.

    Presión por ser tan esperado.

    Ninguna. No noto ninguna presión. Paco sabe lo que puedo dar, yo sé mis características y lo que puedo dar al equipo. He venido a dar lo mejor de mí, a competir y ayudar a mis compañeros.

    Embarba y sus números.

    Sé en la posición en la que me encuentro. Cada jugador se tiene que valorar y saber las condiciones que tiene. Sé lo que Paco espera de mí y espero que con el tiempo las cosas vayan saliendo y logremos los objetivos.

    Ambiente del vestuario.

    Pese a que lo deportivo no está siendo todo lo bueno que se esperaba, el equipo va a más. En Miranda no fue muy vistoso, pero se peleó y se sumó un punto ante un rival muy complicado. El vestuario sabe dónde quiere llegar y cuál es su objetivo y sabemos que tenemos opciones de cambiar la dinámica.

    Sensaciones en Anduva.

    Un partido poco vistoso. Mucha igualdad, un partido bueno para los entrenadores pero para los espectadores bastante aburrido. Tuvimos ocasiones para marcar algún gol y aunque el campo no estaba en las mejores condiciones, nos adaptamos y sumamos un punto.

    Segunda División apretada.

    Aunque las cosas no van del todo bien, el equipo está ahí y ganando dos partidos seguidos nos meteremos ahí arriba en puestos de play-off y todo serán alegrías. Eso es lo que nos falta. El domingo tenemos un partido muy importante, donde solo nos vale ganar.

    Oviedo.

    Cualquier equipo te puede hacer daño, porque todos tienen armas para hacerlo. Estamos en buena dinámica, tenemos que estar tranquilos. Será un partido largo, contra un rival con buenos jugadores en ataque. Tenemos calidad suficiente para sacar los tres puntos y dar un paso adelante en la clasificación, sobre todo delante de nuestra afición.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido