FEMENINO. Copa

Adiós a la Copa a las primeras de cambio

Las de Carlos Santiso, con el que hablamos ayer en EN CLAVE DE FRANJA, tenían mucha ilusión en la Copa

Escrito por Martes, 11 Febrero 2020

    El Rayo Femenino perdió ante el C.D. Tacón (1-0) y se despide del sueño copero a las primeras de cambio. Las vallecanas fueron superiores a su rival en la segunda mitad, pero no tuvieron acierto de cara a puerta.

    Adiós a la Copa a las primeras de cambio

    El Rayo Vallecano Femenino cayó en el partido de octavos de final de la Copa de la Reina que disputó esta tarde (16 horas) ante el C.D. Tacón, futuro Real Madrid Femenino. Las de Carlos Santiso jugaron una primera mitad muy seria, con un planteamiento en bloque defensivo muy compacto y buscando la presencia ofensiva de Bulatovic en punta de ataque. Las vallecanas, que vieron cómo el rival se adueñaba del balón, no renunciaron al ataque y gozaron de varias ocasiones de gol hasta que en el minuto 44 un buen centro desde la parte izquierda del ataque del Tacón era rematado a la red por Jessica con un gran testarazo que superó a Patri Larque.

    En la segunda mitad, el Rayo dio un paso al frente, adelantó líneas y buscó con insistencia el gol que igualara el choque. Las vallecanas pelearon con garra una eliminatoria que finalmente se terminaría escapando, pese a acumular un puñado de oportunidades que no pudieron materializar, diciendo adiós a las primeras de cambio a una competición en la que habían depositado una gran dosis de ilusión y de la que se despiden sin poder brindar una alegría a su afición (que, por cierto, hoy no pudo acudir a presenciar el partido en directo porque el Tacón no vendía entradas para la afición visitante).

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.