PUBLICIDAD

FEMENINO. Pilar García

"El vestuario está bien y eso se refleja en el campo"

"Llevo ya 15 años en el fútbol y da pena ver un equipo con el que nos jugábamos la liga y la copa como es el Espanyol que esté ahí abajo.

Escrito por Jueves, 13 Febrero 2020

    La centrocampista del Rayo Vallecano Femenino, Pilar García, fue una de las protagonistas de nuestro En Clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio antes de la eliminación copera.

    "El vestuario está bien y eso se refleja en el campo"Rayo Vallecano Femenino

    El Rayo Vallecano Femenino está atravesando un pequeño bache de resultados con tres derrotas consecutivas en la Liga y la eliminación copera del pasado martes frente al CD Tacón. De ello, y mucho más, quisimos hablar con Pilar García, una de las figuras más importantes del equipo por su veteranía y por su participación en la temporada.

    Porque la centrocampista rayista lo está jugando casi todo con Carlos Santiso (a quien también tuvimos en En Clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio) siendo una de las piezas claves del buen trabajo realizado hasta la fecha: "Me está dando mucha confianza y lo estoy jugando todo. Me encuentro bien y ojalá siga así. Yo me encuentro bien y trabajamos mucho defensivamente y organizándonos bien para trabajar en los partidos. Es verdad que si tuviéramos más el balón, podríamos hacer más cosillas. No hay ninguna regla que diga cómo conseguir los tres puntos. Luego que sea más o menos bonito ya...".

    Los 24 puntos que acumula el Rayo Femenino en estas 18 jornadas les permiten tener tranquilidad y confianza en su juego. Algo que surge de la unión del vestuario como nos contó Pilar: "Tenemos jugadoras jóvenes y con mucha experiencia, pero nos llevamos muy bien y esa unión es la que hace que podamos sacar los partidos. Nos respetamos y trabajamos muy bien juntas. El vestuario va bien a nivel personal y eso se refleja en el campo".

    Descansaron el pasado domingo, pero esta semana afrontan dos partidos en apenas cinco días: "Este parón viene bien tras las derrotas. Perdimos contra el Barcelona que está aplastando a los equipos y tuvimos ocasiones para el 3-2. Perdimos contra el Levante que está apostando para llegar a Champions. Y es verdad que contra el Huelva era un rival a batir y tuvimos muchas ocasiones, pero el equipo está bien y con ilusión de afrontar los partidos".

    El rival será el Deportivo de la Coruña, una de las revelaciones de una Liga que tiene a históricos como el Espanyol en descenso. "Llevo ya 15 años en el fútbol y da pena ver un equipo con el que nos jugábamos la liga y la copa como es el Espanyol que esté ahí abajo. Estoy segura de que si descienden volverán pero tienen que apostar por esa sección" nos confesó Pilar.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido