PUBLICIDAD

RAYO. Cedidos

Mario Hernández: "Quiero llegar a la próxima pretemporada y quedarme"

"Estoy siguiendo al Rayo. La dinámica de los resultados va a cambiar y ojalá puedan lograr el ascenso".

Escrito por Sábado, 22 Febrero 2020

    Mario Hernández, lateral del Rayo cedido en el San Sebastián de los Reyes de Segunda B, fue uno de los protagonistas de nuestro En Clave de Franja.

    Mario Hernández: "Quiero llegar a la próxima pretemporada y quedarme"

    La planificación de la plantilla del primer equipo del Rayo Vallecano para esta temporada no ha sido todo lo satisfactoria que los rayistas desearían. Hasta cuatro delanteros han tenido que ser fichados mientras Sergio Benito y Sergio Moreno eran cedidos. Y lo mismo podríamos decir de otro lateral, Mario Hernández que salió al San Sebastián de los Reyes desplazado por el polémico fichaje de Advíncula.

    Pero si algo tienen los canteranos es fe en sus posibilidades de triunfar en el equipo en el que maduraron. Ese es el objetivo del lateral derecho con el que hablamos en En clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio: "Yo quiero llegar a la pretemporada del año que viene y quedarme."

    "Colectivamente no van las cosas como desearía. Individualmente estoy jugando, pero no estoy contento por la clasificación del equipo que vamos los últimos. Empezamos muy bien, pero tuvimos un mazazo en las primeras jornadas de las que nos ha costado recuperarnos. En las últimas tres jornadas hemos tenido resultados que hemos peleado y a ver si conseguimos la salvación" nos cuenta Mario Hernández sobre la marcha de la temporada.

    Consciente de que el Rayo Vallecano le ve muchos de sus partidos, sigue intentando demostrar que es una apuesta de futuro: "Cuando llegué el primer día tenía la intención de poder quedarme dejándome todo en el campo, pero no tuve suerte. Paco en cada entrenamiento me corregía y me ayudaba y me dijo que tenía dos laterales, así que lo mejor era salir cedido y a ver si el siguiente año me podía quedar. Salí del Rayo para coger minutos y volver el año que viene para quedarme en el primer equipo. Lo que quería, que era jugar, se esta cumpliendo y por ello estoy contento".

    Es su tercera cesión consecutiva tras su paso por Recreativo de Huelva y Melilla ("Son dos equipos de una categoría superior. Fue una pena que no pudiera debutar en el Recre por los problemas burocráticos, pero en el Melilla jugué hasta el playoff y me gustó") y ha ido a un vestuario muy franjirrojo: "Está Pîpe, Raúl Hernández, Rubén de Tomás, Iván Bueno que han estado en el Rayo. Somos unos cuantos y me llevo muy bien con todos ellos".

    Y personalmente esperamos que sea la última, porque se le nota el gen Rayo Vallecano en que no pierde de vista a sus ex compañeros: "Estoy siguiendo al Rayo todos los fines de semana que puedo y los resultados del Rayo B cuyos horarios me coinciden habitualmente con los del Sanse. Los sigo mucho. No se están dando los resultados que se esperaban para lograr el objetivo del ascenso, pero la dinámica de los resultados tiene que cambiar y ojalá puedan cambiar la racha".

    Ante la pregunta de si tiene más que demostrar un canterano que un fichaje, responde sinceramente que no: "No creo que sea así, porque hay jugadores de cantera que llegan al primer equipo. Lo que pasa que es difícil estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Es una decisión de entrenadores y directores deportivos y lo que creo es que hay que trabajar y aprovechar la oportunidad cuando te lleguen". Buena suerte, Mario.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30