PUBLICIDAD

RAYO B. Denis

Denis Vivar (Rayo B): "Estamos desanimados. No nos esperábamos esta mala racha"

"Cuando empezamos la primera vuelta, a estas alturas estabamos peor y al final nos metimos segundos"

Escrito por Viernes, 06 Marzo 2020

    El defensa, Denis, que jugó en la medular frente al Trival Valderas, fue uno de los protagonistas de En Clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio.

    Denis Vivar (Rayo B): "Estamos desanimados. No nos esperábamos esta mala racha"

    El Rayo Vallecano B se ha convertido en protagonista negativo en las últimas semanas y es que hace casi dos meses que el filial franjirrojo no conoce la victoria. Pese a ello, su cuerpo técnico y sus futbolistas siguen dando la cara con la confianza de cambiar esta mala dinámica. El último en hacerlo fue Denis Vivar.

    El defensa el Rayo B jugó frente al Trival en la medular y pasó por los micrófonos de En Clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio para contarnos cómo está el vestuario: "Estamos desanimados. No nos esperábamos esta mala racha. En el vestuario hablamos y el cuerpo técnico nos anima y nos dice de estar tranquilos porque la racha se va a acabar. Cuando empezamos la primera vuelta, a estas alturas estábamos peor y al final nos metimos segundos. Hay que seguir trabajando y en cuanto ganemos un partido vendrá la racha buena y volveremos al playoff. Ángel nos anima y nos dice que estemos tranquilos, qe en el momento en el que ganemos un partido nos meteremos en playoff otra vez que es donde nos merecemos".

    Una derrota inesperada y marcada por un arbitraje polémico y por el mal tiempo. "La presión no nos salió como quisimos. Nos pusimos perdiendo, nos entraron los nervios, pensamos que llevábamos mala racha y que las ocasiones no entran y eso te condicionan y te hacen estar más nervioso de lo normal. Personalmente me encontré bien. Al principio quería mantener mi zona porque hacía tiempo que no jugaba en el medio, pero estuve entrenando toda la semana y al final me encontré cómodo y hacerlo lo mejor posible" explicó Denis.

    El próximo domingo toca romper la mala racha contra el CD Móstoles en un encuentro que podréis seguir en directo en Pasión por el Rayo Radio. El futbolista del filial tiene confianza en que va a ser un punto de inflexión: "Cada partido es el más importante para romper la mala racha y coger la confianza que teníamos antes. Invito a la gente a que venga a vernos y a animarnos. Independientemente del resultado vamos a dejarnos la piel por este escudo".

    Procedente de la cantera del Málaga, Denis Vivar confiesa estar viviendo una experiencia muy bonita en este Rayo pese a los resultados: "Estoy aprendiendo tanto en lo futbolístico como en lo personal de Angel Dongil, del cuerpo técnico y de la afición del Rayo. Nunca había estado en un sitio en el que la afición esté tan cerca de ti y eso te hace sentir cercano y querido. Eso te motiva para hacerlo mejor. El cariño de la afición es muy cercano. Nos animan y hablan contigo para hacerte sentir querido. Es un club profesional pero muy familiar. El entrenador del primer equipo rara vez va a ver al filial y Paco si lo hace. Eso te motiva, te hace estar concentrado porque si haces bien las cosas ahí está el entrenador del primer equipo por si te necesita por una baja o por si te quiere dar un premio porque estás haciendo bien las cosas".

    El jugador tiene clara su lista de deseos: "Me encantaría poder debutar con el primer equipo en el estadio. La afición en el estadio y como se escucha se me ponen los pelos de punta. A corto plazo me gustaría jugar el playoff con el Rayo B y vamos a sacar al equipo adelante". Estamos confiados en que así será y ahí estaremos para contarlo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido