PUBLICIDAD

RAYO. Jémez

Paco Jémez, sobre la crisis del COVID-19: "La salud está por encima de todo"

"Nos estamos jugando lo más importante que tenemos que es la salud de todos"

Escrito por Domingo, 15 Marzo 2020

    Antes del partido contra el Elche, quisimos preguntarle al entrenador del Rayo Vallecano por el escenario que finalmente se produjo por la crisis del coronavirus.

    Paco Jémez, sobre la crisis del COVID-19: "La salud está por encima de todo"

    Antes de que el partido Rayo Vallecano - Elche se disputara en el estadio de Vallecas el pasado 8 de marzo ante casi 10.000 espectadores, en Pasión por el Rayo quisimos preguntarle a Paco Jémez por su opinión sobre la crisis del coronavirus que estaba a punto de desatarse.

    Aquel sábado ya se hablaba de disputar partidos a puerta cerrada sin contar con los aficionados. A medida que el COVID-19 fue sumando infectados y fallecidos la lógica impuso la suspensión temporal de la Liga. Así veía Paco Jémez la decisión que finalmente acabaría tomándose:

    "Es una situación complicada. Es difícil. Ninguna de las dos soluciones es buena pero está claro que las circunstancias mandan y algo hay que hacer. La salud está por encima de todo. No se puede poner el fútbol por encima de caer todos enfermos somos gilipollas. A mí no me gusta que la liga se pare ni jugar partidos a puerta cerrada sin público. Espero que no pase pero si hay una circunstancia de fuerza mayor que obliga a que pase lo tendremos que asumir. Nos estamos jugando lo más importante que tenemos que es la salud de todos y yo respetaré cualquier decisión de las autoridades sanitarias. Esto no va de lo que te guste o te deja de gustar. Esto es blanco o negro, aquí no hay otras circunstancias".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido