RAYO. Jémez

Paco Jémez, sobre la crisis del COVID-19: "La salud está por encima de todo"

"Nos estamos jugando lo más importante que tenemos que es la salud de todos"

Escrito por Domingo, 15 Marzo 2020

    Antes del partido contra el Elche, quisimos preguntarle al entrenador del Rayo Vallecano por el escenario que finalmente se produjo por la crisis del coronavirus.

    Paco Jémez, sobre la crisis del COVID-19: "La salud está por encima de todo"

    Antes de que el partido Rayo Vallecano - Elche se disputara en el estadio de Vallecas el pasado 8 de marzo ante casi 10.000 espectadores, en Pasión por el Rayo quisimos preguntarle a Paco Jémez por su opinión sobre la crisis del coronavirus que estaba a punto de desatarse.

    Aquel sábado ya se hablaba de disputar partidos a puerta cerrada sin contar con los aficionados. A medida que el COVID-19 fue sumando infectados y fallecidos la lógica impuso la suspensión temporal de la Liga. Así veía Paco Jémez la decisión que finalmente acabaría tomándose:

    "Es una situación complicada. Es difícil. Ninguna de las dos soluciones es buena pero está claro que las circunstancias mandan y algo hay que hacer. La salud está por encima de todo. No se puede poner el fútbol por encima de caer todos enfermos somos gilipollas. A mí no me gusta que la liga se pare ni jugar partidos a puerta cerrada sin público. Espero que no pase pero si hay una circunstancia de fuerza mayor que obliga a que pase lo tendremos que asumir. Nos estamos jugando lo más importante que tenemos que es la salud de todos y yo respetaré cualquier decisión de las autoridades sanitarias. Esto no va de lo que te guste o te deja de gustar. Esto es blanco o negro, aquí no hay otras circunstancias".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.