PUBLICIDAD

RAYO B. Ultimos minutos

El Rayo Vallecano B ha perdido 10 puntos en los últimos 10 minutos

Suma 4 de 24 puntos en los últimos 8 encuentros y ha caido a 6 puntos del play-off de ascenso

Escrito por Lunes, 16 Marzo 2020

    El filial rayista acumula 8 jornadas sin ganar y frente al Móstoles volvió a perder dos puntos vitales en el tramo final del encuentro.

    El Rayo Vallecano B ha perdido 10 puntos en los últimos 10 minutos

    El Rayo Vallecano B no atravesaba antes del parón su mejor momento de la temporada. Tras ocho jornadas consecutivas sin ganar, el encuentro frente al Móstoles fue otro duro golpe para la plantilla entrenada por Ángel Dongil tras dejar escapar dos puntos en el 90 contra 10 jugadores.

    Una circunstancia que se ha repetido hasta en 6 ocasiones durante esta temporada si contamos el enfrentamiento contra los mostoleños. Sumando todas las ocasiones en las que el filial rayista ha dejado que le empaten o le ganen en los últimos 10 minutos de partido habría perdido 10 puntos.

    Móstoles, Alcalá, Villaverde San Andrés, El Álamo y Pinto son los conjuntos que han conseguido arrebatar la victoria (o el empate) a los franjirrojos en el último tramo del encuentro. De haber mantenido los resultados, el Rayo Vallecano B sumaría 10 puntos más y estaría segundo en la clasificación con 49 puntos.

    En esos últimos 10 minutos, el Rayo B también ha logrado rescatar un punto frente al Trival y frente al Carabanchel. Dos ganados frente a diez perdidos componen el balance negativo en los momentos claves de la jornada.

    Pese a los 4 puntos sumados de los últimos 24 disputados, el filial franjirrojo se mantiene en mitad de tabla con seis puntos de ventaja sobre el descenso y a seis puntos del codiciado play-off de ascenso.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido