RAYO B. Ultimos minutos

El Rayo Vallecano B ha perdido 10 puntos en los últimos 10 minutos

Suma 4 de 24 puntos en los últimos 8 encuentros y ha caido a 6 puntos del play-off de ascenso

Escrito por Lunes, 16 Marzo 2020

    El filial rayista acumula 8 jornadas sin ganar y frente al Móstoles volvió a perder dos puntos vitales en el tramo final del encuentro.

    El Rayo Vallecano B ha perdido 10 puntos en los últimos 10 minutos

    El Rayo Vallecano B no atravesaba antes del parón su mejor momento de la temporada. Tras ocho jornadas consecutivas sin ganar, el encuentro frente al Móstoles fue otro duro golpe para la plantilla entrenada por Ángel Dongil tras dejar escapar dos puntos en el 90 contra 10 jugadores.

    Una circunstancia que se ha repetido hasta en 6 ocasiones durante esta temporada si contamos el enfrentamiento contra los mostoleños. Sumando todas las ocasiones en las que el filial rayista ha dejado que le empaten o le ganen en los últimos 10 minutos de partido habría perdido 10 puntos.

    Móstoles, Alcalá, Villaverde San Andrés, El Álamo y Pinto son los conjuntos que han conseguido arrebatar la victoria (o el empate) a los franjirrojos en el último tramo del encuentro. De haber mantenido los resultados, el Rayo Vallecano B sumaría 10 puntos más y estaría segundo en la clasificación con 49 puntos.

    En esos últimos 10 minutos, el Rayo B también ha logrado rescatar un punto frente al Trival y frente al Carabanchel. Dos ganados frente a diez perdidos componen el balance negativo en los momentos claves de la jornada.

    Pese a los 4 puntos sumados de los últimos 24 disputados, el filial franjirrojo se mantiene en mitad de tabla con seis puntos de ventaja sobre el descenso y a seis puntos del codiciado play-off de ascenso.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.