AFICIÓN. Solidaridad

La afición del Rayo crea una Fila 0 para luchar contra el Coronavirus

Los donativos se podrán realizar hasta el próximo viernes 27 de marzo

Escrito por Domingo, 22 Marzo 2020

    Se ha abierto una Fila 0 para poder ayudar con recursos económicos al Hospital Infanta Leonor y a diferentes centros residenciales del barrio para que "puedan continuar con su labor de atención ciudadana".

    La afición del Rayo crea una Fila 0 para luchar contra el Coronavirus

    La afición del Rayo Vallecnao se ha movilizado y haciendo gala de su extraordinaria solidaridad ha lanzado una propuesta de recogida de fondos para ayudar en los momentos de crisis que atraviesan los hospitales de nuestro barrio. "Queremos atender a las necesidades y demandas de los trabajadores del hospital público que se encuentra en nuestro barrio, el Infanta Leonor, así como de diferentes centros residenciales. Nos movilizamos con el fin de poder dotar de recursos básicos a estos centros para que puedan continuar con su labor de atención ciudadana", explican en un comunicado.

    La Fila 0 se encuentra domiciliada en la siguiente cuenta: ES21 0073 0100 5305 0568 6156 y la fecha límite para la recogida de donativos será el próximo viernes 27 de marzo. "Sólo el pueblo salva al pueblo" es el lema que se podía leer en una pancarta que se desplegó en el Hospital hace unos días.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.