PUBLICIDAD

RAYO. Femenino

Sheila, convocada por la Selección española para un amistoso online

Abel Ruiz (sub-21), JRA (Selección Española eSports) y Marco Asensio, además de la rayista, competirán contra Alemania

Escrito por Domingo, 29 Marzo 2020

    Sheila jugará un amistoso online con la selección española. El partido en Fifa 20 tendrá lugar el lunes 30 de marzo a las 18h y se podrá ver por Twitch y Teledeporte.

    Sheila, convocada por la Selección española para un amistoso online

    Tras disfrutar de algunos minutos junto a la Selección española de fútbol en la She Believes Cup, Sheila García volverá a vestirse con la roja para enfrentarse a Alemania este próximo lunes. Pero la jugadora del Rayo Vallecano no se calzará las botas y pisará el césped de ningún terreno de juego sino que lo hará en un amistoso internacional online organizado por la Real Federación Española de Fútbol y OSL Spain-DeAPlaneta.

    Este partido contará con jugadores y jugadoras de los diferentes combinados nacionales. Abel Ruiz (sub-21), JRA (Selección Española eSports) y Marco Asensio, además de la rayista, serán los integrantes del cuadro español. El partido se disputará con el videojuego Fifa 20 ante la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19, que ha obligado a suspender los partidos amistosos que la Selección Española iba a disputar los días 26 y 29 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano, contra Alemania, y en el Johan Cruyff Arena, contra Países Bajos, respectivamente, al igual que todas competiciones futbolísticas.

    El partido se celebrará el lunes 30 de marzo a las 18h y se podrá ver por Twitch y Teledeporte. Una oportunidad para confirmar si a Sheila García se le da tan bien jugar con las manos como lo hace con los pies.

    La futbolista del Rayo Vallecano sigue progresando pese a su juventud. Hace unos meses recibió el galardón que otorga Fútbol Draft a las jugadoras jóvenes más destacadas de la temporada. La futbolista del Rayo fue incluida en el Once de Oro Femenino 2018/19.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido