RAYO. Afición

El rayismo y Vallecas, a una sola voz: Solo el pueblo salva al pueblo

El vídeo está dedicado a nuestros mayores, principal sector de la población con el que se ha cebado el Covid-19

Escrito por Lunes, 30 Marzo 2020

    La Plataforma ADRV publica un vídeo con seguidores del Rayo Vallecano y vallecanos ilustres para mostrar unión en estos duros momentos.

    El rayismo y Vallecas, a una sola voz: Solo el pueblo salva al pueblo

    La Plataforma ADRV con la colaboración de algunas peñas del Rayo Vallecano, seguidores rayistas, vallecanos ilustres y otras caras conocidas del mundo de las artes han unido sus voces para publicar un vídeo en el que la voz del rayismo y la voz de Vallecas hablan al unísono (https://www.youtube.com/watch?v=Q2upIRpQ1Q8)

    "Solo el pueblo salva al pueblo" es el nombre de este emotivo vídeo de casi cuatro minutos y medio de duración con el que se quiere mandar un mensaje de unión en estos duros momentos y sobre todo rendir un sincero homenaje a nuestros mayores, principal sector de la población con el que se ha cebado el Covid-19.

    Los jugadores y jugadoras Luna, Alberto, Joni Montiel, Alicia, Trejo, Ángeles y Alberto García, los ex rayistas Isi, Yuma, Míchel, Jesús Diego Cota, Antonio e Iván Amaya, Natalia Pablos, los actores Víctor Sevilla y Vicente Gil, los cantantes Pul-Pul (Ska-P), Juankar (Boikot), Yoli y Fortu (OBus), TaylorChris (Afrojuice), Alfonso (Desastre) y Kake (Caskarrabias), los escritores y periodistas Juan Jimenez Mancha, Carlos Sánchez Blas, Dani Navarro y Antonio Luquero, los libreros de La Esquina del Zorro Begoña y Jorge, rayistas destacados como Quique Peinado, Isabel Moreno, Fernando Sebastián, Dámaso Barroso, Lola Barraza, Gelo Domínguez y otros vallecanos como las enfermeras del Hospital Infanta Leonor de Vallecas han participado en este vídeo para recordar que no estás solo. ¡Todos juntos pararemos este virus! ¡Por ti, por ellos, por nosotros y por nuestro barrio!

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.