PUBLICIDAD

RAYO. PxR Radio

Las voces del rayismo desde el confinamiento: Michel II

"A los rayistas, ánimo, paciencia, tranquilidad"

Escrito por Domingo, 05 Abril 2020

    "Está siendo difícil porque hace mes y medio vine a entrenar al San Rafael en Ibiza en tercera división y me ha pillado aquí solo. Mi familia está en Madrid y ahora mismo lo que más me gustaría es estar allí" nos contó el delantero Míchel II.

    Las voces del rayismo desde el confinamiento: Michel IIAFE

    Vallecas nunca ha sido de reyes aunque sí ha habido una dinastía de lo más querida en el estadio de la Albufera: la de los Míchel. No son familia, pero coincidieron en el tiempo. Michel I y Michel II. Este último salió del Rayo rumbo al Getafe para seguir ganándose la vida con el fútbol

    Con muchos partidos con la franja a sus espaldas y muchos y buenos goles en sus botas, Miguel Carrilero González es ahora vicepresidente de la Asociación de Veteranos del Rayo Vallecano. Empezó la temporada entrenando a la selección de Madrid, pero le llegó una oferta de Tercera de Ibiza donde le ha pillado esta crisis y desde donde pudimos hablar con él.

    "Animo y paciencia para toda la familia rayista y para toda la gente en general que por desgracia estamos viviendo esta pandemia y tenemos que estar en casa e intentar aislarnos lo máximo posible para que esto pase cuanto antes y podamos volver a la normalidad lo antes posible. solo así podremos disfrutar de lo que nos gusta, del fútbol, de nuestro Rayo y de todo. Está siendo difícil porque hace mes y medio vine a entrenar al San Rafael en Ibiza en tercera división y me ha pillado aquí solo. Mi familia está en Madrid y ahora mismo lo que más me gustaría es estar allí con ellos, pero tenemos una responsabilidad con la sociedad de movernos lo mínimo posible para parar este virus y que podamos ganarle lo más rápido posible y volver a la normalidad. No sé si tengo el virus, si soy portador porque no tengo síntomas igual que la mayoría de la gente del país. Intento llevarlo lo mejor posible, me he quedado aquí, viendo la televisión, leyendo y paseando porque vivo en una casa de campo con un pequeño jardín y eso es lo que hago durante estos días. A los rayistas, ánimo, paciencia, tranquilidad, intentar hacer cosas que no solemos hacer, como estar con vuestros hijos ya que no tienen colegio y son momentos ideales para disfrutar de ellos y de las parejas. A los demás intentad aprovechar el tiempo, pero siempre con responsabilidad para vencer a este virus. Quedaos en casa y aprovechad el tiempo para leer o para cualquier otra cosa que normalmente hagamos. Ánimo y ojala todo esto pase rápido y dentro de poco podamos vernos en los campos de fútbol".

    ¡Juntos pararemos este virus!

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30