PUBLICIDAD

SEGUNDA DIVISIÓN

La Liga ya tiene fecha de regreso: 20 de junio

El Rayo Vallecano ya ha realizado todos los test para detectar posibles positivos y su primer partido sería el Rayo - Albacete

Escrito por Jueves, 07 Mayo 2020

    Si todo va según lo previsto, el Rayo Vallecano vuelve en mes y medio a la competición

    La Liga ya tiene fecha de regreso: 20 de junio

    La Liga de Fútbol Profesional ya tiene fecha de regreso. Todos los equipos de Primera y Segunda División, incluyendo el Rayo Vallecano, están realizando los preparativos para volver a los entrenamientos, realizando los test predictivos de coronavirus y desinfectando sus instalaciones. Y es que la cuenta atrás para que el fútbol español regrese ha comenzado. El 20 de junio volverán los partidos a puerta cerrada.

    En una entrevista en Marca Claro MVS, Javier Aguirre, técnico del CD Leganés habría desvelado oficialmente esta fecha de regreso: "Ya tenemos fecha de inicio de Liga: 20 de junio arrancamos LaLiga, y en cinco semanas terminamos oficialmente, el 26 de julio. Se jugará sábados-domingo y miércoles-jueves 11 fechas. Me lo acaba de informar LaLiga oficialmente y por lo cuál estoy muy contento porque ya tenemos calendarizados los entrenamientos. Ya empezamos mañana, afortunadamente pasamos las pruebas"

    Queda por lo tanto un mes y medio para que los equipos se pongan en forma y para que la situación de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 permita la disputa de los partidos desplazándose los equipos por toda España.

     

     

    De momento la LFP no lo ha hecho oficial pero según ha declarado Paco Jémez a nuestros compañeros de Unión Rayo, la segunda parte suspendida del Rayo Vallecano - Albacete será el primer partido para los franjirrojos: "La idea es que se juegue el primero de todo. Entendemos que tendrán que darse prisa para que sea el primer partido tras la vuelta. Si no luego vamos a tener muchos problemas para jugar ese partido que ahora depende de la resolución del TAD".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido