PxR Radio

Las voces del rayismo desde el confinamiento: José Manuel Jimeno

El ex futbolista y ex entrenador de la cantera rayista, con la mirada fija en el ansiado ascenso a primera

Escrito por Domingo, 10 Mayo 2020

    "Ojalá esto se quede pronto en un mal recuerdo y la vida siga con nuestro Rayo"

    Las voces del rayismo desde el confinamiento: José Manuel Jimeno

    La gran mayoría de rayistas sabrán que José Manuel Jimeno fue el primer entrenador del Rayo Vallecano Juvenil División de Honor que consiguió conquistar la primera Liga en esa categoría en 2008. Puede que muchos seguidores del Rayo Vallecano le recuerden además como entrenador del filial rayista con el que estuvo a punto de meterse durante dos años en play-off de ascenso a segunda división. En su tercera temporada como míster del Rayo B descendería con su equipo a Tercera en una campaña en la que había grandes equipos del fútbol español como el Tenerife, el Oviedo, el Salamanca, el Leganés... 

    Fue su despedida de un Rayo en el que el ya ex entrenador de la cantera rayista fue jugador de distintas categorías hasta llegar al Rayo B. Un ex futbolista y ex entrenador franjirrojo que sigue siendo rayista y vallecano y del que hemos querido saber cómo está viviendo la actual pandemia provocada por el coronavirus Covid-19.

    "Estoy viviendo esta crisis sanitaria con la incertidumbre y la precaución porque tengo cierto respeto a la situación tan delicada y nueva para todos. En algunos momentos ha llegado a asustar un poco todo lo que hemos visto y las personas que se han visto afectadas. Es una situación extraña y distinta a todo lo que hemos vivido nunca. Espero que pronto podamos volver a hacer vida normal. En mi caso estoy siendo bastante respetuoso con el confinamiento y quedarme en casa ya que a día de hoy no tengo que ir a trabajar y en casa mato el tiempo hablando con amigos, muchas series, música y televisión, alguna actividad para no perder el punto de actividad que tenemos todos y hasta haciendo mis pinitos en la cocina. Vamos a salir cocineros de esta situación. Piso la calle con toda la precaución del mundo, muy similar a la mayoría de la gente. Espero que seamos todos muy responsables a la hora de salir a la calle y cada vez sean menos los osados que están incumpliendo las normas. Ojalá todo esto termine pronto y disfrutar del fútbol, del Rayo, de la segunda división, de la caldera que es Vallecas en los días de partido, de las victorias del equipo y si llega el ansiado ascenso a primera. Y ojalá esto se quede pronto en un mal recuerdo y la vida siga con nuestro Rayo, nuestro fútbol, el ascenso y que podamos disfrutar de la vida".
     

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.