PUBLICIDAD

PxR Radio

Las voces del rayismo desde el confinamiento: Iván Amaya

"Volveremos, lo haremos más fuertes y muy pronto lo haremos celebrando los goles del Rayo"

Escrito por Viernes, 05 Junio 2020

    El entrenador del Rayo Vallecano Juvenil División de Honor ya prepara la próxima temporada en la cantera.

    Las voces del rayismo desde el confinamiento: Iván Amaya

    El apellido Amaya está íntimamente ligado con el Rayo Vallecano. Hace algunos años Iván Amaya colgó las botas para dedicarse a entrenar y el destino ha vuelto a unir su destino con el de la franja roja.

    El actual y futuro entrenador del Rayo Vallecano Juvenil División de Honor pasó por los micrófonos de En Clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio para contar cómo está viviendo la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, cómo está haciendo su trabajo y cómo mantiene el contacto con familiares como Antonio Amaya o Yuma.

    Una nueva voz del rayismo desde el confinamiento que se une a la de ex rayistas como David Cubillo, Natalia Pablos, Michel II, Cota, Javi Fuego o Roberto Trashorras.

    "Para mí que estoy enganchado al fútbol, al principio pensé que iba a ser poco tiempo, pero a medida que aumentó la gravedad aumentaban los problemas. En el día a día estoy viendo vídeos, viendo jugadores, preparando la temporada que viene, haciendo reuniones de entrenadores y viendo ponencias y aprendiendo para cuando lleguemos y estar más preparados. También estoy mucho más con mi familia y aunque mi vida deportiva es el fútbol ahora estoy 24 horas con mis dos hijos y mi mujer. Hago algo de bicicleta, algo de preparación física que vemos en televisión e Instagram. Si no pudiera hacer deporte estuviera fastidiado. Mantengo contacto a diario con Antonio y algo menos con Yuma. Siempre estamos con la incertidumbre de cuando salimos porque somos muy callejeros y no vemos la hora de salir. Hay que tener calma porque lo importante es que esto salga bien para poder vernos. Me siento muy orgulloso de la afición rayista por proponer recaudar dinero para hospitales y comedores sociales. Vallecas siempre ha sido muy solidaria y se me puso la piel de gallina por ver cuánto dinero se ha recaudado para ayudar a gente que lo necesitaba. Volveremos, lo haremos más fuertes y muy pronto lo haremos celebrando los goles del Rayo" nos contó Iván Amaya.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00