PUBLICIDAD

RAYO. Afición

El Rayo compensará a sus abonados por los partidos a puerta cerrada

Noticia adelantada anoche por PxR en sus redes sociales

Escrito por Martes, 16 Junio 2020

    Fuentes del Rayo Vallecano consultadas por PxR confirmaron ayer que el club compensará a sus abonados por los partidos que no se puedan disputar con la presencia de público esta temporada.

    El Rayo compensará a sus abonados por los partidos a puerta cerrada

    El Rayo Vallecano tiene previsto compensar a sus abonados por los partidos que no se puedan disputar con público de aquí a final de temporada. Aunque algunas voces autorizadas siguen clamando por la vuelta del público a las gradas, lo cierto es que en Vallecas el primer partido sin aficionados en el estadio (más allá de los 45 minutos ante el Albacete) tendrá lugar esta misma tarde y nada hace prever que esto vaya a cambiar en un espacio breve de tiempo. Según ha podido saber PxR, de fuentes internas del club, el Rayo Vallecano estudiará las opciones para compensar a los abonados rayistas por el perjuicio que la vuelta del fútbol sin público les acarree.

    Durante las últimas fechas han sido varios los colectivos rayistas y muchos los aficionados de manera individual que se han puesto en contacto con el club para reclamar la parte proporcional de sus abonos. El Rayo fue recibiendo esos mensajes, pero no ha habido una respuesta institucional a dichas peticiones, lo que ha provocado una vez más la irritación de la masa social rayista, que ha visto cómo en otros clubes todo fluía con una mayor velocidad y naturalidad ofreciendo diferentes alternativas en forma de descuentos para la próxima temporada o devoluciones directas de los importes pagados sin disfrutar.

    Habrá que estar atentos a las vías de comunicación oficiales del club para confirmar la noticia adelantada anoche en las redes sociales por nuestro medio. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido