PUBLICIDAD

JÉMEZ. Rueda de prensa

'Ver los campos así da pena'

El entrenador del Rayo Vallecano echa de menos la presencia de aficionados en las gradas de los estadios

Escrito por Sábado, 20 Junio 2020

    El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó a la conclusión del empate de su equipo en Riazor que "el partido podía haber acabado con cualquier resultado". Además, volvió a echar de menos el ambiente del fútbol.

    'Ver los campos así da pena'

    Paco Jémez comentó en la rueda de prensa de Riazor que "este partido podía haber acabado con cualquier resultado, fruto de las circunstancias externas que se han generado con situaciones conflictivas, de penalti, faltas, tarjetas... es lo que hay"

    En relación al cambio al descanso de Milic por Martín, el técnico vallecano comentaba que "Milic ha tenido un problema en la pierna, Esteban (Saveljich) no se encontraba bien y hemos decidido que fuera Martín. Parece que le sigue persiguiendo la maldición de estar en las situaciones conflictivas del equipo. Está en proceso de adaptación y mejora, ha estado bien, ha aguantado el tipo y estos minutos le servirán de mucho. Pozo no termina de arrancar y no esperamos que esté en esta temporada, por desgracia. Sigue con sus molestias ahí".

    En cuanto a los horarios Jémez decía que "nos vamos a meter en julio y casi en agosto y aquí hace un calor de tres pares de c..., aquí hace mucho calor a las cinco de la tarde y eso se nota en el esfuerzo, la recuperación y las lesiones. Espero que se ponga horarios en los que la temperatura sea más baja".

    Por último, y en relación a la ausencia de público en las gradas de los campos, Jémez afirmaba que "ver los campos así da pena. La afición del Dépor igual que la nuestra transmite mucho y, aunque fuera en contra, me hubiera gustado ver el campo lleno. Es una tristeza ver las gradas vacías. Es un sucedáneo de fútbol que nos ha tocado jugar ahora y si todo va bien, veremos la próxima temporada. Es lo que nos toca a todos, sin gente y me da pena, porque sin ese aspecto emocional se pierde mucho, pero las circunstancias mandan".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido