PUBLICIDAD

RAYO. Trejo

'Nos quedan cinco finales en este nuevo campeonato'

El jugador argentino ha renovado esta semana su vinculación con el Rayo

Escrito por Viernes, 03 Julio 2020

    Oscar Trejo ha valorado a través del medio oficial del club su renovación con el Rayo Vallecano.

    El argentino Oscar Trejo se mostró "contento, porque siempre he dicho que aquí estoy bien, me siento como en casa. Contento porque después de haber hablado bastante se ha llegado a un acuerdo y puedo seguir aquí. Desde el 2010 que conocí el club, uno se encariña, se encuentra bien, conoce a la gente que trabaja a la sombra y hace que las cosas se nos hagan más fáciles. Siempre dije que esta iba a ser mi prioridad y por suerte se ha llegado a un acuerdo".

    El atacante, que esta semana ha renovado su vinculación con el club franjirrojo hasta 2023, comentaba además que "tenemos un gran grupo. Nos quedan cinco finales en este campeonato nuevo y aunque nos está costando sumar de tres en tres, estamos a dos puntos y esperemos que en estos cinco partidos se pueda cumplir el objetivo de meternos en play-off y soñar con el ansiado ascenso", añadiendo que "nos falta la finalización, que hoy en día es lo esencial".

    Para finalizar también tuvo un mensaje de agradecimiento para la afición. "Gracias por los mensajes. Siempre he dicho que aquí me he sentido muy querido y espero poder devolverles el cariño aportando cosas al equipo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30