PUBLICIDAD

En cifras

El Rayo Vallecano es el quinto peor equipo de las 6 últimas jornadas

Solo cuatro equipos han comenzado peor que los franjirrojos el reinicio a puerta cerrada de la competición

Escrito por Domingo, 05 Julio 2020

    Los de Jémez se mantienen con vida gracias a la victoria del partido aplazado contra el Albacete

    El Rayo Vallecano es el quinto peor equipo de las 6 últimas jornadas

    Los cálculos de la jornada 32 a la 37 no dejan lugar a dudas: el Rayo Vallecano es el quinto peor equipo de las 6 últimas jornadas. Sólo cuatro equipos han comenzado peor que los franjirrojos el reinicio a puerta cerrada de la competición (Racing de Santander, Extremadura, Elche y Zaragoza).

    Los de Vallecas sólo suman 7 puntos en sus enfrentamientos contra Cádiz, Fuenlabrada, Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón, Alcorcón y Málaga. Tan solo los cuatro clubes antes mencionados suman menos. Lugo, Cádiz, Mirandés y Málaga comparten la puntuación de los rayistas.

    Paco Jémez siempre dijo que las últimas 10 jornadas son las que determinan a lo que un equipo puede aspirar y lo cierto es que el Rayo Vallecano solo ha sumado una victoria en este tramo decisivo del campeonato.

    Por fortuna para los franjirrojos, el resto de equipos también se están dejando muchos puntos en la lucha por el ascenso directo y los play-off. Fuenlabrada, Tenerife, Alcorcón y Huesca son los cuatro equipos que más han sumado, 11 puntos, desde que se reinició la competición.

    El Rayo Vallecano se mantiene en la lucha por la promoción de ascenso gracias a los 3 puntos que obtuvo en la segunda parte del partido suspendido frente al Albacete.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30