RAYO. Lesionado de larga duración

Velázquez, el regreso de un futbolista

El uruguayo debutó en La Romareda tras haberse lesionado durante la pretemporada

Escrito por Martes, 07 Julio 2020

    Emiliano Velázquez volvió a saltar a un terreno de juego después de haberse lesionado de gravedad durante la pretemporada.

    Velázquez, el regreso de un futbolista

    Emiliano Velázquez pudo dejar atrás muchos meses de trabajo, de darle vueltas a la cabeza, de pelea. Lesionado desde la pretemporada, el uruguayo pudo sentir en La Romareda la sensación de recuperar lo más valioso que tiene un futbolista, la competición. Apenas fueron nueve minutos, más el añadido, pero más allá del tiempo, la vuelta de Velázquez es una gran noticia para el grupo, para un Rayo que recupera a un compañero, que recupera a un futbolista con ganas de terminar la temporada con la ilusión con la que no pudo comenzar.

    Velázquez fue protagonista en EN CLAVE DE FRANJA de PxR Radio a finales de marzo y reconoció que el club se había volcado con él durante su proceso de recuperación. Ayer volvió a sonreir, ayer volvió a disfrutar.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.