PUBLICIDAD

Previa

Rayo Vallecano - Numancia: La EvAU soriana de los franjirrojos

El conjunto franjirrojo ha dejado su examen más importante casi para el final de la temporada casi sin margen para el error

Escrito por Jueves, 09 Julio 2020

    Los sorianos llegan plagados de bajas pero jugandose media permanencia en el partido de esta noche. Todo o nada para los dos equipos

    Rayo Vallecano - Numancia: La EvAU soriana de los franjirrojos

    Quizá no sea como presentarse habiendo estudiado solo la noche de antes pero la sensación previa al Rayo Vallecano - Numancia de esta noche es similar. El conjunto franjirrojo ha dejado su examen más importante casi para el final de la temporada sin que tengan un posible margen de reacción por si la EvAu soriana no sale como debería.

    Será la duodécima oportunidad que los de Vallecas tengan para poder acceder a los puestos que dan acceso a disputar la promoción de ascenso. Solo en dos ocasiones consiguieron la victoria metiéndose entre los 6 primeros. Esperamos que contra el equipo numantino a la tercera vaya la vencida.

    El cuadro entrenado por Paco Jémez quiere refrendar las buenas sensaciones que ofreció en Zaragoza pero a lo largo de toda la temporada nos ha acostumbrado a una de cal y una de arena. Para este partido vital (dentro de cuatro días viaja a Almería en otro enfrentamiento directo), el técnico rayista cuenta con todos sus futbolistas excepto los lesionados y el sancionado Óscar Trejo. Bajo la premisa de que lo que funciona no se toca lo más probable es que el once titular sea el formado por Dimitrievski, Tito, Saúl, Catena, Saveljich, Mario Suárez, Joni Montiel, Álvaro García, De Frutos, Villar y Qasmi.

    En el Numancia el once titular es más complicado de adivinar debido a las numerosas bajas con las que cuenta. Al equipo soriano se le está haciendo muy larga la temporada: de estar peleando por el play-off ha pasado a luchar por no descender. Escassi, Curro e Higinio son los tres jugadores sobre los que el entrenador de Vallecas ha puesto el foco. Las contras podrían ser la principal arma de los rojillos.

    En sus últimos cinco enfrentamientos cuentan los partidos por empate, una situación que al Rayo Vallecano no le es desconocida esta temporada ya que ostenta el récord histórico con 20 igualadas. El Numancia no ha puntuado en sus últimas 8 salidas pero los franjirrojos son también expertos en 'resucitar' equipos. Una EvAU complicadísima para ambos equipos cuyo tribunal estará dirigido por Galech Apezteguía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30