Sin duda fue la peor noticia de la jornada de ayer. La capitana y gran referente del fútbol femenino en Vallecas, Alicia Gómez, anunciaba que deja el fútbol después de luchar contra una lesión de rodilla que le ha impedido seguir adelante. En el camino quedan quince temporadas de franjirroja, tres ligas y una copa de la reina, además de 390 partidos defendiendo el escudo de "su" Rayo. Alicia siempre se caracterizó por la defensa a ultranza de la sección femenina del Rayo y se erigió en uno de los estandartes de un equipo que se queda sin su referente más válido.
Así lo anunciaba ella misma en las redes sociales:
Y con esta carta, pongo punto y final a este bonito viaje...
— Alicia Gomez Prada (@ali_gomez22) July 13, 2020
⚡️⚡️“Porque sin ti Rayo, la vida no seria igual”⚡️⚡️#soydelrayofemeninoynomerindo
Gracias, Fútbol! pic.twitter.com/01gJTP2czz
Han sido muchas las muestras de cariño que la jugadora ha recibido desde la afición y varios de los medios de comunicación que hemos vivido con ella sus éxitos. El club le dio las "gracias por todo" en un escueto y frío tuit:
Gracias por todo @ali_gomez22 ⚡https://t.co/LJ91tcpi4t
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) July 13, 2020
Mientras que su compañero Alberto García, cancerbero del primer equipo masculino del Rayo fue mucho más cariñoso con Alicia:
@ali_gomez22 llegó el día que nadie queríamos. No hay líneas para despedirte y espero que tengamos la oportunidad de hacerlo a la altura que te mereces. No te vas, nunca te irás, ya que como has representando los valores del deporte te has ganado el derecho de ser “eterna”. 🙌 pic.twitter.com/pviuF7wJ9t
— Alberto García (@1Alberto_Garcia) July 14, 2020
Y este es el artículo de opinión que en nuestro programa EN CLAVE DE FRANJA 48 dedicábamos a la gran Alicia: