RAYO. Estadio

La Comunidad aprueba el presupuesto para la reforma del Estadio de Vallecas

Las obras se desarrollarán en un período estimado de unos seis meses de duración

Escrito por Miércoles, 29 Julio 2020

    La Comunidad de Madrid ha aprobado la partida de más de 1,7 millones de euros para la remodelación en primera fase del Estadio de Vallecas.

    La Comunidad aprueba el presupuesto para la reforma del Estadio de Vallecas

    El Estadio de Vallecas podrá volver a denominarse "Nuevo Estadio de Vallecas" tras la noticia confirmada hoy por la Comunidad de Madrid que destinará 1,7 millones de euros para financiar en su primera fase las obras que servirán para mejorar las condiciones del estadio franjirrojo. 

    El Vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha confirmado que en esta fase se realizarán mejoras en los aseos, accesibilidad, plazas para minusválidos (se aumentan 85 plazas), así como la  remodelación integral dela fachada principal, iluminación general y de emergencias y la instalación de dos ascensores.

    El gran trabajo realizado por las peñas del Rayo Vallecano y su constante denuncia ante las instituciones ha llevado a la continuidad de un acuerdo adoptado hace varios meses y que por fin verá la luz. Las obras tendrán una duración estimada de seis meses.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.