LIGA. Coronavirus

Zaragoza y Almería aislan a sus jugadores por el positivo en coronavirus de uno de sus futbolistas

Ya son tres los equipos de Segunda División que han confirmado positivos (Fuenlabrada, Almería y Zaragoza)

Escrito por Miércoles, 29 Julio 2020

    Zaragoza y Almería, clasificados para disputar el playoff de ascenso a Primera,  han confirmado la presencia de un jugador con positivo por coronavirus en sus respectivas plantillas.

    Zaragoza y Almería aislan a sus jugadores por el positivo en coronavirus de uno de sus futbolistas

    El fútbol español está inmerso en una vorágine de noticias que nada tienen que ver con lo meramente deportivo. A lo sucedido con el Fuenlabrada, que se mantiene en cuarentena en su hotel de concentración en A Coruña, hoy se han sumado otros dos equipos de Segunda División, que confirmaron la presencia de dos positivos entre sus jugadores. Zaragoza y Almería han hecho públicos sendos comunicados en los que se  informaba que un jugador de sus primeras plantillas había dado positivo en el último test realizado, por lo que ambas plantillas han cesado inmediatamente los entrenamientos y tienen a todos sus integrantes en aislamiento domiciliario a la espera de noticias para reanudar su actividad.

    Entre los equipos de Primera División también hay dos clubes con jugadores afectados, se trata de Sevilla y Real Madrid, que deberán afrontar competiciones europeas en breve. En cuanto a la Segunda División, cada día que pasa está más complicada la conclusión normal de la competición, porque a la disputa pendiente del Depor-Fuenlabrada, con la última plaza del playoff de ascenso en juego, ahora hay que añadirle el parón que deben afrontar otros dos equipos clasificados para esa ronda definitiva, Zaragoza y Almería. Los estrictos protocolos de LaLiga y el CSD parece que empiezan a mostrar las primeras grietas.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.