PUBLICIDAD

RAYO. Presentación

Martín Presa presentó a Iraola y habló de abonos, del femenino y del resto de la actualidad

Raúl Martín Presa presentó a Iraola y trató el resto de la actualidad del club

Escrito por Lunes, 10 Agosto 2020

    Andoni Iraola fue presentado esta mañana como nuevo técnico del Rayo Vallecano en un acto dirigido por el presidente Raúl Martín Presa.

    Martín Presa presentó a Iraola y habló de abonos, del femenino y del resto de la actualidadRayo Vallecano

    Raúl Martín Presa fue el encargado de llevar a cabo la presentación del nuevo técnico del Rayo Vallecano: Andoni Iraola. Tras agradecer a Paco Jémez y a su cuerpo técnico "por haberlo intentado hasta el final" afirmó que están a la espera de la resolución de las reclamaciones que el club tiene presentadas en relación a la disputa de la última jornada que, en palabras del presidente franjirrojo "se jugó incumpliendo la normativa". Sobre la marcha del anterior técnico comentaba que "no sigue por cuestiones deportivas, entendimos que había que cambiar y lo primero se hizo fue llamar a su representante y comunicarle su no continuidad", añadiendo que "estamos generando polémica donde no la hay, es el técnico que más veces ha dirigido al Rayo Vallecano y que logró la mejor clasificación  histórica del club".

    El nuevo técnico tomó la palabra para agradecer al Rayo la confianza y para mostrar "una ilusión tremenda. Estoy deseando empezar. El modelo de juego cuadra con lo que me gusta".

    Sobre el resto de cuestiones de actualidad, el presidente comentó varios temas:

    - Abonos: "El primer partido que no se pudo disfrutar fue el de Fuenlabrada y todavía no estamos en ese plazo de 60 días que marcan para la devolución o compensación de un servicio. Dentro de ese plazo daremos una solución a todos los abonados. Faltaría más".

    - Estadio: "La Comunidad no nos ha comunicado nada. En una reunión nos entregaron un boceto, pero no se nos ha presentado ningún proyecto ni se han consensuado las obras, algo que parece increíble, que no se consensúe con el inquilino que va a estar ahí, por decirlo de alguna manera, que va a estar los próximos 29 años. Lo que sabemos es por redes sociales y prensa, como vosotros. No te puedo concretar más".

    - Femenino: "No empezó a entrenar porque no tenemos los protocolos para que empiece a entrenar. Evidentemente estaba retrasado hasta el día 2 de agosto, como mínimo, porque teníamos esperanzas de jugar los play off con el equipo masculino. Nuestras instalaciones estaban bunkerizadas y había que tener mucho control. Estamos hablando prácticamente a diario con la RFEF, organizador de la liga femenina. Nos está comunicando que todavía no hay protocolos, que hay reuniones y que vamos por el buen camino. Los otros equipos han empezado, como si se quieren tirar por un barranco. El Rayo no lo va a hacer. Estamos en el buen camino, lo hemos hablado con la Federación y estamos hablando de proteger la salud pública, la de nuestros empleados y nuestras jugadoras. Eso está muy por encima de cualquier resultado o competición".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30