PUBLICIDAD

FEMENINO. 0 de 9

Tercera derrota del Rayo Femenino

Las vallecanas disputaron hoy su tercer partido en ocho jornadas, pero siguen sin puntuar

Escrito por Sábado, 14 Noviembre 2020

    El Rayo perdió ante el Valencia (1-0) en un partido en el que tan solo en el tramo final tuvieron opciones de empatar.

    El Rayo Vallecano Femenino cosechó su tercera derrota en tres jornadas disputadas tras caer a manos del Valencia C.F. en el Antonio Puchades. Las 'che' consiguieron adelantarse en el marcador muy pronto y después supieron manejar el ritmo del partido para evitar que las de Carlos Santiso tuvieran opciones de empatar.

    Tras el gol del minuto 8 al Rayo le costó reaccionar y tan solo un par de intentos de Bulatovic y una internada de Sheila pudieron obtener premio.

    En la segunda mitad el Valencia siguió controlando el partido hasta que en el tramo final las vallecanas dieron un claro paso al frente. Iris gozó de la ocasión más clara con una gran acción individual que acabó rematando junto al palo para lucimiento de la portera local, que evitó el empate dejando el pie junto al poste para cerrar el camino del gol.

    Las últimas acciones rayistas, con sendos centros al área, provocaron algo de nerviosismo en la zaga local, que terminó celebrando la victoria ante la decepción de un Rayo que todavía no ha sumado tras nueve puntos disputados.

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido