PUBLICIDAD

PxR Radio

Iris y Manu Navarro, estrellas de En Clave de Franja 4x10

Pasión por el Rayo Radio emite esta noche su programa semanal tras el partido este lunes del Rayo Vallecano en Gijón

Escrito por Martes, 17 Noviembre 2020

    Analizaremos el empate del primer equipo, la derrota del femenino y la victoria del filial franjirrojo

    Iris y Manu Navarro, estrellas de En Clave de Franja 4x10

    El Sporting de Gijón - Rayo Vallecano celebrado anoche en El Molinón nos obligó a retrasar un día la emisión de nuestro programa semanal de los lunes. Pero En Clave de Franja se emitirá esta noche con dos de los grandes protagonistas franjirrojos del fin de semana: Iris y Manu Navarro.

    La jugadora del Rayo Vallecano nos contará de primera mano cómo está el equipo femenino después del 1-0 en Valencia que se convirtió en la tercera derrota consecutiva en un accidentado arranque liguero. Además, hablaremos con ella del partido que jugarán este miércoles a partir de las 5 de la tarde contra el Betis.

    La alegría del fin de semana nos la dipo el Rayo Vallecano B que volvió a sumar 3 puntos en casa contra el Santa Ana en un partido complicado. Un rival que se encerró atrás y que estuvo a punto de sorprendernos a la contra. Sin embargo, el filial franjirrojo mantuvo su condición de invicto en la ciudad deportiva gracias a un golazo de Cano, protagonista de En Clave de Franja 4x09.

    Hablaremos del primer equipo y escucharemos a sus protagonistas 24 horas después de un empate en Gijón que dejó al rayismo con un regusto raro. Columna de opinión, resultados, clasificaciones, el rincón del especialista...

    Y en nuestro En Clave de Franja 360 tendremos invitados muy especiales. De los que se mojan y nunca mejor dicho. Porque la natación, con el C.D. Vallecas SOS, también será protagonista de nuestro programa. A partir de las 21h en Pasión por el Rayo Radio, nuestra app y nuestro canal de Youtube.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00