FEMENINO. Primeros tres puntos

El Rayo consigue la primera victoria de la temporada a costa del Betis

Las de Carlos Santino hicieron bueno el gol de Ana de Teresa en la primera mitad y aguantaron el resultado para sumar la primera victoria

Escrito por Miércoles, 18 Noviembre 2020

    El Rayo Vallecano Femenino sumó sus primeros tres puntos de la temporada ante el Betis. Iris Ponciano fue trasladada a la clínica FREMAP tras recibir pisotón en la mano.

    El Rayo consigue la primera victoria de la temporada a costa del BetisRayo Femenino

    El Rayo Vallecano Femenino logró esta tarde la primera victoria de la temporada tras derrotar al Real Betis (1-0) en partido aplazado de la sexta jornada de liga. Las de Carlos Santiso realizaron un partido serio, de muchísimo despliegue físico y aprovecharon el tanto de Ana de Teresa. La jugadora franjirroja, cedida por el Levante para la presente temporada, aprovechó un gran centro desde la izquierda para batir a la meta verdiblanca y poner en ventaja al Rayo a la media hora de encuentro.

    El Betis buscó la ofensiva en la recta final del encuentro y pudo haber logrado el empate en varios intentos a lo largo de un partido en el que destacó la actuación de la guardameta vallecana Patricia Larqué.

    La peor noticia de la jornada fue la lesión de Iris Ponciano, protagonista ayer en EN CLAVE DE FRANJA 4x10, que fue trasladada en ambulancia a la clínica FREMAP tras recibir un pisotón en una de sus manos.

    El Rayo sumó hoy su primera victoria en cuatro partidos y lo hizo a base de coraje y empuje ante un Betis que también buscó el gol con insistencia.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.