El Rayo Vallecano Femenino logró esta tarde la primera victoria de la temporada tras derrotar al Real Betis (1-0) en partido aplazado de la sexta jornada de liga. Las de Carlos Santiso realizaron un partido serio, de muchísimo despliegue físico y aprovecharon el tanto de Ana de Teresa. La jugadora franjirroja, cedida por el Levante para la presente temporada, aprovechó un gran centro desde la izquierda para batir a la meta verdiblanca y poner en ventaja al Rayo a la media hora de encuentro.
El Betis buscó la ofensiva en la recta final del encuentro y pudo haber logrado el empate en varios intentos a lo largo de un partido en el que destacó la actuación de la guardameta vallecana Patricia Larqué.
La peor noticia de la jornada fue la lesión de Iris Ponciano, protagonista ayer en EN CLAVE DE FRANJA 4x10, que fue trasladada en ambulancia a la clínica FREMAP tras recibir un pisotón en una de sus manos.
El Rayo sumó hoy su primera victoria en cuatro partidos y lo hizo a base de coraje y empuje ante un Betis que también buscó el gol con insistencia.