PUBLICIDAD

RAYO. Goleadores

Isi y Andrés suman más de la mitad de los goles del Rayo

Dos hombres comandan la tabla de máximos artilleros del Rayo después de trece jornadas disputadas

Escrito por Sábado, 21 Noviembre 2020

    Isi y Andrés Martín, que hoy hizo doblete ante el Castellón, han sumado ocho de los catorce goles del Rayo Vallecano hasta la fecha.

    Isi y Andrés suman más de la mitad de los goles del RayoRayo Vallecano

    Han pasado trece jornadas desde que la temporada echase a andar y durante mucho tiempo (y lo que queda) se ha hablado de la falta de un ariete que se convierta en el goleador sin discusión del equipo. Cada jornada que pasa queda más claro que Qasmi, Ulloa o Antoñín, llamados a ser el '9' de equipo, no tienen en los goles sus principales características, lo que obliga a sumar fuerzas entre todos para que el equipo no salga penalizado.

    Hasta la fecha son dos los hombres que están tirando del carro y ninguno de ellos juega de delantero centro nato. Andrés Martín, que sí ha ocupado y, quizá vuelva a hacerlo, la posición de falso nueve, es el que más cerca de esa demarcación se encuentra. El otro, Isi, juega en banda derecha, exactamente la misma demarcación que hoy, en el partido ante el Castellón, ocupó Martín. Entre ambos acumulan ocho goles, repartidos a partes iguales, de los catorce que ha sumado el Rayo hasta el día de hoy.

    Isi le marcó a Mallorca, Málaga, Espanyol y Albacete, mientras que Andrés Martín lo hizo frente a Fuenlabrada, Sporting y Castellón (2). El resto de jugadores que ha logrado algún gol han sido Antoñín (2), Catena, Pozo y Comesaña.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido