FEMENINO. Previa

Rayo Femenino - Madrid CFF: A salir definitivamente del pozo

Las vallecanas, tras derrotar al Betis, buscarán su segunda victoria consecutiva de locales

Escrito por Sábado, 21 Noviembre 2020

    El Rayo Vallecano Femenino se enfrentará al Madrid CFF en la ciudad deportiva a partir de las 12 horas.

    Rayo Femenino - Madrid CFF: A salir definitivamente del pozoRayo Femenino

    Tras sumar su primera victoria de la temporada, el Rayo Vallecano Femenino afrontará un nuevo partido de local al recibir al Madrid CFF. Las de Carlos Santiso consiguieron derrotar al Real Betis en el partido disputado a mitad de semana, inaugurando su casillero de victorias tras cuatro partidos disputados. Ana de Teresa logró el gol que permitía a las vallecanas salir del último lugar de la tabla y mirar al futuro con relativo optimismo. La mejor noticia llega con la convocatoria de Iris Ponciano, que el miércoles dio el susto tras el pisotón sufrido en la mano.

    El rival de mañana, el Madrid CFF llega al derbi tras haber estado dos semanas sin competir debido a los casos de covid-19 detectados en su plantilla, lo que provoca que su estado de forma sea una auténtica incógnita. Pese a ello, su posición en la tabla es holgada, al haber logrado nueve puntos en las primeras jornadas disputadas. Sus partidos se caracterizan por no aportar muchos goles (ganaron siempre por 1-0 a Granadilla, Eibar y Real Sociedad y perdieron por 1-0 ante el Espanyol y 2-0 contra el Athletic).

    Para el encuentro de mañana (ciudad deportiva, 12 horas), Carlos Santiso ha convocado a estas jugadoras: Larqué, Hayden, ADT, Andújar, P. Fernández, Iris, Ruth Bravo, Tere, Sheila, Bulatovic, Zaira, Natalia, Cristina Auñon, Catalá, Aedo, Struck, Schara y Patri Hidalgo.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.