PUBLICIDAD

FEMENINO. Previa

Rayo Femenino - Madrid CFF: A salir definitivamente del pozo

Las vallecanas, tras derrotar al Betis, buscarán su segunda victoria consecutiva de locales

Escrito por Sábado, 21 Noviembre 2020

    El Rayo Vallecano Femenino se enfrentará al Madrid CFF en la ciudad deportiva a partir de las 12 horas.

    Rayo Femenino - Madrid CFF: A salir definitivamente del pozoRayo Femenino

    Tras sumar su primera victoria de la temporada, el Rayo Vallecano Femenino afrontará un nuevo partido de local al recibir al Madrid CFF. Las de Carlos Santiso consiguieron derrotar al Real Betis en el partido disputado a mitad de semana, inaugurando su casillero de victorias tras cuatro partidos disputados. Ana de Teresa logró el gol que permitía a las vallecanas salir del último lugar de la tabla y mirar al futuro con relativo optimismo. La mejor noticia llega con la convocatoria de Iris Ponciano, que el miércoles dio el susto tras el pisotón sufrido en la mano.

    El rival de mañana, el Madrid CFF llega al derbi tras haber estado dos semanas sin competir debido a los casos de covid-19 detectados en su plantilla, lo que provoca que su estado de forma sea una auténtica incógnita. Pese a ello, su posición en la tabla es holgada, al haber logrado nueve puntos en las primeras jornadas disputadas. Sus partidos se caracterizan por no aportar muchos goles (ganaron siempre por 1-0 a Granadilla, Eibar y Real Sociedad y perdieron por 1-0 ante el Espanyol y 2-0 contra el Athletic).

    Para el encuentro de mañana (ciudad deportiva, 12 horas), Carlos Santiso ha convocado a estas jugadoras: Larqué, Hayden, ADT, Andújar, P. Fernández, Iris, Ruth Bravo, Tere, Sheila, Bulatovic, Zaira, Natalia, Cristina Auñon, Catalá, Aedo, Struck, Schara y Patri Hidalgo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00