PUBLICIDAD

RAYO. Martín

El sueño de Martín duró 55 minutos

El canterano compartió el centro de la defensa con Catena

Escrito por Jueves, 26 Noviembre 2020

    El central Martín fue titular en el choque ante el Zaragoza, aunque la marcha del partido acabó con su sueño a los 55 minutos.

    El sueño de Martín duró 55 minutosRayo Vallecano

    Andoni Iraola sorprendió ayer incluyendo en el once inicial a Martín Pascual, un jugador con el que apenas había contado y que de repente 'se coló' en el equipo titular en La Romareda. El canterano compartió el centro de la zaga con Catena, ocupando el lugar de un Velázquez que, por las circunstancias del partido, compareció en el tramo final del encuentro.

    Martín estrenaba por tanto titularidad, aunque el devenir del partido le tenía guardada una segunda sorpresa. Su sueño finalizó a los 55 minutos, cuando el técnico franjirrojo revolucionó el equipo eligiendo al canterano como primer damnificado del 1-0 que en ese momento reflejaba el marcador del feudo zaragocista. Iraola daba entrada Comesaña en lugar de Martín, retrasaba a Oscar Valentín para incrustarle en el centro de la defensa, buscando mayor presencia en el centro del campo y una salida de balón mucho más clara. El plan estaba trazado, tocaba ser valiente, aunque eso acabase con la presencia de Martín sobre el césped.

    Iraola justificó su presencia en el once indicando que "era un partido adecuado por las características a Martín, que no había tenido oportunidades y está entrenando muy bien, y he decidido que era un buen momento para probar", añadiendo sobre su posterior cambio que "estábamos tanto en campo contrario, que era mejor salir con un centrocampista como Oscar Valentín para salir de atrás y poner a Alvaro de lateral". Martín tendrá más oportunidades, la de ayer no fue completa.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00