PUBLICIDAD

RAYO. Antoñín, goleador

Antoñín amortiza sus minutos con goles

El delantero franjirrojo anota gol cada 120 minutos, muy por encima del promedio del resto de compañeros en esta faceta

Escrito por Jueves, 26 Noviembre 2020

    Antoñin consiguió ayer su tercer gol de la temporada. El delantero franjirrojo es el jugador que mejor amortiza los minutos disputados en el Rayo.

    Antoñín amortiza sus minutos con golesRayo Vallecano

    Una de las gratas noticias que deja la victoria de ayer en La Romareda es el acierto goleador de Antoñín que en escasas comparecencias desde su llegada acumula tres tantos, amortizando al máximo los minutos que le brinda el técnico Andoni Iraola. Ayer volvió a ver portería, tras una gran intervención del exrayista Cristian Alvarez a remate de cabeza de Isi, consiguiendo el gol que igualaba un partido en el que el Rayo iba en desventaja desde el minuto 19. El delantero franjirrojo apenas llevaba sobre el terreno de juego cinco minutos (consiguió el gol en el 71 y había entrado en sustitución de Andrés Martín en el 66), confirmando su oportunismo de cara a puerta, bien jugando desde banda o de delantero centro.

    Antoñín tiene de lejos el mejor promedio goleador de todos los delanteros franjirrojos, al haber logrado 3 goles (Málaga, Fuenlabrada y Zaragoza) en apenas 364 minutos disputados, es decir, una media de gol cada 120 minutos. El siguiente sería Andrés Martín que ha marcado 4 tantos en 781 minutos, a gol cada 195 minutos y, a continuación, estaría Isi que, jugando desde la banda, ha sumado también 4, aunque en 999 minutos, lo que supone un gol cada 250 minutos disputados. En la otra cara de la moneda encontramos a Yacine Qasmi (689 minutos disputados) y Leo Ulloa (143 minutos jugados), que todavía no han visto puerta.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido