PUBLICIDAD

RAYO. Poxo

Pozo: "Ojalá este resultado sea un punto de inflexión"

El centrocamposta franjirrojo fue uno de los grandes destacados del Zaragoza - Rayo Vallecano

Escrito por Viernes, 27 Noviembre 2020

    Pozo anotó el gol de la victoria en la Romareda. El jugador vallecano afirmó estar todavía cogiendo el ritmo.

    Pozo: "Ojalá este resultado sea un punto de inflexión"Rayo Vallecano

    Victoria en Zaragoza

    Cortar la mala racha de resultados fuera de casa era muy importante. El equipo había merecido más en algunos partidos fuera de casa en los que no conseguimos la victoria y el domingo fue igual, llevamos el peso del partido y ellos se encontraron con el gol en la primera parte. Tocó remar e hicimos una gran segunda parte.

    Mala racha

    En casa estamos muy fuertes y fuera nos estaba faltando tener esa contundencia y esos resultados que estamos teniendo en casa. Ojalá que este resultado sirva como punto de inflexión y a partir de ahora consigamos más victorias fuera de casa.

    Sensaciones personales

    Con la lesión estuve mucho tiempo fuera, ahora estoy cogiendo el ritmo aunque todavía no estoy al cien por cien. Un partido así te ayuda en la moral y anima a seguir trabajando para llegar a mi nivel.

    Gol en Zaragoza

    El centro de Alvaro es buenísimo, porque la pone donde estoy llegando yo. Tengo una disputa con el defensa, pongo la bota y entró.

    Dedicatoria

    Para mi mujer, que justo ahora hemos cumplido nuestro séptimo aniversario y era un día especial y no pude estar con ella.

    Cartagena

    Este año hay muchos partidos seguidos. Tenemos que aprovechar esta dinámica y sumar de tres en tres para estar en una posición privilegiada.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido