PUBLICIDAD

RAYO. Alternativas

¿Tendrá Martín una nueva oportunidad?

Martín jugó 55 minutos, Velázquez entró en los minutos finales ¿qué pasará hoy?

Escrito por Sábado, 28 Noviembre 2020

    El partido de Zaragoza planteó una duda en el Rayo Vallecano para el encuentro de esta tarde. ¿Volverá a jugar Martín o será Velázquez el elegido?

    ¿Tendrá Martín una nueva oportunidad?Rayo Vallecano

    La vuelta a Vallecas y la suplencia en La Romareda de Velázquez podrían devolver al uruguayo a la titularidad esta ante Cartagena, pero ¿podría dar Iraola una nueva oportunidad a Martín? El canterano fue el gran damnificado por la revolución emprendida por el técnico en la segunda mitad del encuentro ante el Zaragoza y esto podría provocar su inclusión en el once titular. El entrenador franjirrojo explicó la presencia del joven jugador en el once ante el Zaragoza porque estaba entrenando a buen nivel y, aquí puede estar la clave, porque entendían que vienen una serie de partidos en los que encajaría su fútbol. 

    En Zaragoza apenas pudo jugar 55 minutos, hasta que fue sustituido por Comesaña para retrasar a Oscar Valentín que después dejaría su lugar en el centro de la defensa para la inclusión de Velázquez. Hoy la duda está en si el técnico volverá a confiar en Martín o devolverá al uruguayo al once junto a Catena.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido