Bebé fue uno de los grandes destacados del partido de anoche en Las Rozas. La Copa le sentó muy bien al portugués, que volvió a marcar y que abrió el camino a un equipo que estuvo a un nivel estelar ante un Elche de Primera División al que apenas dejó moverse durante los noventa minutos. Bebé destacó el alto nivel del equipo y reconoció su gran estado de forma tras recuperarse su grave lesión de la temporada pasada. "La verdad que me encuentro muy bien y el equipo está demostrando que estamos en un nivel muy alto. Tengo que aprovechar los minutos que el míster me está dando y la oportunidad. Estoy muy contento por haber marcado y porque el equipo ha pasado a la siguiente ronda. Tenemos que seguir así y a ver si yo sigo teniendo minutos y aprovechando las oportunidades".
Una vez logrado el pase a octavos de final de la Copa, Bebé comentaba que lo más importante es centrarse en el partido del martes ante el Mirandés. "El equipo está muy contento pero ahora toca seguir entrenando y preparándonos para el partido del Mirandés del martes que ahora mismo ya es lo más importante y es lo único que tenemos en mente".
🎥⚡Bebé "Muy contento por marcar y por pasar a la siguiente ronda. Estamos a un nivel muy alto"#RayoElche#CopaDelReypic.twitter.com/ndjZNB1Nqr
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) January 17, 2021