PUBLICIDAD

RAYO. Previa

Mirandés - Rayo Vallecano: Empieza la cuesta de enero

Iraola vuelve al banquillo de Miranda que le abrió las puertas del Rayo tras su gran rendimiento

Escrito por Martes, 19 Enero 2021

    El Rayo Vallecano, sin apenas descanso de la Copa del Rey, arranca una maratón de partidos contra Mirandés, Mallorca, un primera y el Espanyol en 10 días.

    Mirandés - Rayo Vallecano: Empieza la cuesta de eneroRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano quiere dejar atrás el temporal, el de la nieve y el de las oficinas, para afrontar una nueva urgencia, en este caso, deportiva. Porque los franjirrojos arrancan su cuesta de enero con una maratón de partidos realmente dura que se inicia en horas contra el Mirandés.

    Sin apenas descanso con respecto al partido de Copa del Rey contra el Elche, los de Vallecas disputarán en apenas 10 días cuatro encuentros contra el equipo de Miranda, el Mallorca, un primera división y el Espanyol. Y lo hacen bajo mínimos por culpa del coronavirus.

    Ya vimos la convocatoria contra el Elche sin Zidane, Martín, Martos, Valentín, Joni Montiel, Echarri, Qasmi, Antoñín y Ulloa. Iraola recuperará algún efectivo pero pierde a Advíncula y Velázquez por sanción. El 11 es toda una incógnita: Dimitrievski, Mario Hernández, Catena, Saveljich, Fran García, Mario Suárez, Santi, Álvaro García, Trejo, Isi y Bebé podría ser el más plausible.

    El Mirandés, al contrario que los Vallecanos, llega descansado después de 17 días sin competir, pero la falta de ritmo de competición tampoco es idónea para un equipo que está luchando por no perder el tren del play-off de ascenso. Iraola vuelve a casa, pero los locales no tendrán clemencia de su ex entrenador. Con una única baja y con el reciente fichaje de Cristo González el 11 titular del Mirandés podría ser el formado por Lizoain, Victor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez, Javi Muñoz, Meseguer, Jirka, Iván Martín, Moha y Cristo.

    López Toca dirigirá el encuentro con Varón Aceitón en la sala VAR. Anduva es el primer kilómetro de una cuesta de enero para un Rayo Vallecano que nunca le ha ganado al Mirandés. Pero los 3 puntos de este martes, viendo lo que viene, son más necesarios que nunca. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido